Después de despedirse de gary salí de ciudad plateada en dirección al monte luna.Después de estar caminando por 1 hora por fin había llegado al monte luna donde tenia planeado entrenar y atrapar algunos pokemon para tener una gran variedad y ayudar a su figura de abuelo con el pokedex, además en la última pelea charmander logró evolucionar a charmeleon quizás froakie o abra también trataría de lograr que evolucionen mientras explora el monte ya que sería mejor para poder adaptarse y volverse más fuertes.salió de sus pensamientos al visualizar la entrada
Naruto:bueno lo primero es explorar un poco para descansar y comer algo con los chicos, después entrenar un poco y quizás atrapar algunos pokemon.
Con el plan en marcha procedió a comer junto con sus pokemon lucario comiendo tranquilo a su lado mientras froakie y abra comían juntos y charmeleon descansando después de comer.
Así terminando de comer, comenzaría a explorar junto con sus pokemon encontrando varios objetivos que le servirían más adelante además de ver como los pokemon convivian al menos los que parecían más pacíficos o que no los molestaban también encontrando a 3 pokemon violentos pero grasias a lucario pudo derrotarlos y atraparlos y sabia que serían grandes opciones para cuando llegara la Liga o en algún gimnasio más adelante un taurus,nidoking y pol último un graveler.Después de tener los encuentros los saco de sus pokebolas para revisar y verificar que no estuvieran en malas condiciones y lograr darles algo para mejorarlos hasta llegar al centro pokemon y les hicieran una revisión más completa ya que al estar en el laboratorio pudo aprender varias cosas útiles y que sabía que le servirían en su viaje para ayudar a sus pokemon.Al terminar de revisarlos los 3 pudieron encajar y aceptarlo nidoking era orgulloso pero se preocupaba por los suyos, taurus era juguetón y dejo que abra y froakie montarán en su espalda y por último gravelar estaba feliz pero un poco aburrido ya que al parecer prefería enfrentarse a oponentes fuertes viendo como eran sus nuevos pokemon y ya casi salían del monte decidió quedarse un poco y entrenarar para lograr que froakie y abra evoluvionen charmeleon,lucario y el resto pulir habilidades y ayudar a los más pequeños. así estuvo con sus pokemon entrenando hasta que alcanzaron su objetivo logrando que que abra evoluvione a kadabra y froakie a frogadier y aprenda rayo hielo con el cual lo utizaria para crear 2 espadas de hielo.
Cuando terminó lo que se había propuesto salió del monte luna para llegar a la ciudad celeste
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki (El entrenador legendario)
FanfictionNaruto Uzumaki después de llegar a kanto con sus 2 pokemon Lucario y froakie es adoptado por el profesor oak y a la edad de 10 años comenzará su historia con sus 2 amigos y rivales ash y gary para convertirse en campeón de la Liga