No soy dueño de Naruto ni de pokemon o cualquier personaje de anime que aparezca derechos de autor a sus respectivos autores.
Una vez que naruto junto con May y max salieran del gimnasio de ciudad Malvalona.se dirigieron al centro pokemon para sanar y dejar descansar a los pokemon de Naruto que resultaron heridos.
Ya dentro del centro pokemon naruto dejaría a sus pokemon con la enfermera joy una vez que terminaron de curarlos todos irían a comer algo antes de irse cada quien a su habitación para dormir pero en medio de la noche Naruto saldria.
A la mañana siguiente
May:¿Ya estás listo max? preguntaria a su hermano
Max:si tengo todas mis cosas diría ajustando su mochila y saliendo del centro pokemon.
May:¿y donde está naruto no lo he visto en toda la mañana?
Max:no lose diría encogiendose de hombros.
Ambos terminarían de hablar al ver que naruto venía corriendo en su dirección.
Naruto:agitado y controlando su respiración.Ya tienen todo listo para continuar nuestro viaje preguntaria con prisa.
May:si pero por que estas tan agitado preguntaria con duda.
Naruto:Bien entonces corran diría empezando a correr.
Max:viendo en la direccion en la que naruto se fue,por qué tenemos que correr preguntaria pero May haría ver en la dirección contraria donde una gran turba venía haciendo que los 2 salgan corriendo alcanzado a naruto.
May:¿pero que hiciste?le preguntaria gritando a naruto mientras seguían corriendo saliendo de la ciudad.
Naruto:puede que en la noche saliera a jugar un poco y les ganará todo su dinero y dejará en bancarrota al casino de la ciudad respondería la pregunta mientras paraban a descansar al ver que ya no los perseguían.
Max:ni una palabra al profesor oak de esto, pensara que no soy responsable y que no pude cumplir con la tarea que nos encomendó.
May:olvídate del profesor oak,piensa en nuestros padres diría tomando aire.
Naruto:Bueno también salió algo bueno de todo esto diría llamando la atención.
Max:si que ahora eres rico
Naruto:Bueno aparte de eso,cuando estaba en el casino escuche que habrá un concurso pokemon en el pueblo verdegal.
May:eso es genial entonces que estamos esperando vamos a ganar mi segundo listón diría empezando a correr en dirección al pueblo verdegal.
Así después de 4 días de viaje donde el Electrike de Naruto evolucionó a un manetric.
Por fin llegarían a pueblo verdegal.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki (El entrenador legendario)
FanficNaruto Uzumaki después de llegar a kanto con sus 2 pokemon Lucario y froakie es adoptado por el profesor oak y a la edad de 10 años comenzará su historia con sus 2 amigos y rivales ash y gary para convertirse en campeón de la Liga