No soy dueño de naruto ni de pokemon derechos de autor a sus respectivos autores.
Después de de ganar la Liga pokemon,naruto no pudo desafiar al alto mando y convertirse en campeón ya que kanto y johto organizan una liga cada uno y el ganador de cada liga se enfrentan en un duelo para ver quien será el que desafiara al alto mando y al campeón.
Naruto se enteró que no hubo campeón en johto y que dentria que esperar para la siguiente campeón de johto.
Flash black
Lnace:lo lamento naruto pero dentras que esperar por un año.
Naruto:Que eso no es justo,si no hay campeón de johto eso no significa que pasó a luchar contra el alto mando directamente.
Lance:la pelea para ver quien de los 2 Campeones podrá desafiar al alto mando ea una tradición además de promover las amistades entre las 2 regiones.
Pero quizás sólo esperes 6 meses sería lo más rápido que la región de johto podría hacer otra liga para tener un campeón.Naruto:y que pasa si otra vez no hay un campeón.puedo hacer una petición lance diría serio.
Lance:con duda,si claro cuál es.
Naruto:dijiste que en 6 meses habrá otra liga no diría mientras lance asentía,bueno mi objetivo es poder viajar y conocer de cada región y participar para ganar sus ligas también entonces crees que pueda participar en la liga de johto.
Lance:bueno ese es un buen objetivo el que tienes.déjame hablar con los organizadores para ver si puedes entrar ya que al ser campeón de kanto no podría participar pero viendo que no hay campeón de johto y con lo que me dijiste creo que podré hacer que partícipes yo te llamó cuidate naruto.
Flash black fin.
Después de eso naruto descanso junto a sus pokemon y aprendiendo más con el profesor oak,además de salir de vez en cuando para buscar a mewtwo.
Ya habían pasado 5 meses y aún no tenía Noticias de lance y se había quedado solo en pueblo paleta ya que Gary y leaf se fueron aún cruzero de un mes y el profesor y delia se fueron a ver a ash competir en un torneo llamando isla naranja donde había llegado a la final,salió de sus pensamientos al escuchar el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki (El entrenador legendario)
FanfictionNaruto Uzumaki después de llegar a kanto con sus 2 pokemon Lucario y froakie es adoptado por el profesor oak y a la edad de 10 años comenzará su historia con sus 2 amigos y rivales ash y gary para convertirse en campeón de la Liga