No soy dueño de naruto ni de pokemon derechos de autor a sus respectivos autores.
Una vez que salió del gimnasio de la ciudad orquídea se dirigió al centro pokemon mientras dejaría a sus pokemon comiendo y descansando.El llamaría primero a Jasmine.
Naruto:Hola como estas diría con una sonrisa.
Jasmine:Naruto me alegro mucho de ver que llegaste a salvo dime que lograste conseguir la medicina para ampharos.
Naruto:así es diría mientras mostraba la medicina y la guardaría en su mochila de nuevo.Pero regresare en 3 días que es lo más rápido en lo que sale un bote hacia ciudad olivo.
Jasmine:bueno creo que ampharos podrá aguantar 3 días más y dime ya lograste desafiar al líder del gimnasio de ciudad orquídea.
Naruto:si diría con una sonrisa y procedía a mostrar la medalla que consiguió por parte de Anibal.
Después de platicar un poco más con Jasmine terminaría la llamada y procedería a llamar a su figura de abuelo.
Oak:Hola naruto me alegro mucho verte,ya me tenías un poco preocupado.
Naruto:si bueno lo que sucede es que tuve algunos problemas pero nada grave y dígame sabe algo de gary,leaf y ash.
Oak:si al parecer los 3 llegarán en 4 días a ciudad iris.
Naruto:umm ya veo entonces quizás los encuentre cuando este de regreso.
Oak:asentiria.Por cierto naruto llamo Axel de la zona Safari para poder contactarse contigo.
Naruto:curioso,y no le dijo para que me necesitaba.
Oak:si,al parecer su abuelo Baoba es el dueño del safari en la región de johto de hecho esta ubicado cerca de donde te encuentras y quiere que vayas con el para hablar para poder hacer un trato entre ambos safari.
Naruto:ya veo,bueno nos vemos profesor gracias por todo.
Terminando la llamada se reuniría con sus pokemon y comería un poco.
Saldría del centro pokemon para reunirse en la zona Safari con el abuelo de Axel Baoba tardaría unas 5 horas en llegar al lugar de reunión.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki (El entrenador legendario)
FanfictionNaruto Uzumaki después de llegar a kanto con sus 2 pokemon Lucario y froakie es adoptado por el profesor oak y a la edad de 10 años comenzará su historia con sus 2 amigos y rivales ash y gary para convertirse en campeón de la Liga