No soy dueño de naruto ni de pokemon derechos de autor de sus respectivos autores
Después de recibir la pokebola y el nombre de un pokemon que jamás escucho y prometer que lograría encontrarlo se fue del pueblo lavanda para seguir su camino hacia la ciudad fucsia como su siguiente parada y ganar su sexta medalla,además de que su no mal recordaba el safari pokemon se encontraba en esa ciudad quizás podría entrar y atrapar algunos.
Después de 5 días de viaje hacia ciudad fucsia en donde en el camino se vio envuelto en diversos combates que ganó haciendo mejorar a sus pokemon y aprender estrategias nuevas copiando algunas de los otros entrenadores,además de un entrenamiento en donde 2 de sus pokemon se esforzaban para impresionar a su dragonite hembra que logró evolucionar,charizard y aerodactyl trataban de superar al otro pero les dejo en claro que no quería peleas y quien escogiera dragonite el otro lo tenía que aceptar.
Naruto:con una sonrisa por fin llegamos ahora vamos al centro pokemon para deacansar y llamar a su figura de abuelo
Naruto:Hola profesor diria con una sonrisa,quería preguntar como se portan mis pokemon y si sabe algo de los chicos
Oak :con una sonrisa no tienes nada que preocuparte todos se llevan bien,si gary y leaf me llamaron hace unos momentos,acaban de llegar a ciudad azafrán para que pueda ganar su 5 medalla y en cuento ash supongo que llegará a ciudad azulona en unos días.
Naruto:bueno creo que entonces me voy a dirigir al gimnasio para ganar mi sexta medalla para después ir y visitar el safari diria informando su plan.
Oak:te deseo suerte en tu combate en el gimnasio,en cuanto visitar al safari no se si puedas hacerlo diria con una mueca.
Naruto:gracias,y eso por que profesor ocurre algo diria curioso.
Oak : no tengo todos los detalles pero por que no te das una vuelta y lo vez por ti mismo.
Después de terminar la llamada revisaria que su equipo estuviera en perfectas condiciones,comería algo y pediría indicaciones donde se ubicaba el gimnasio como para poder reunir un poco de información para ir planeando una estrategia.
Después de 30 minutos llegaría al gimnasio de la ciudad
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki (El entrenador legendario)
FanficNaruto Uzumaki después de llegar a kanto con sus 2 pokemon Lucario y froakie es adoptado por el profesor oak y a la edad de 10 años comenzará su historia con sus 2 amigos y rivales ash y gary para convertirse en campeón de la Liga