No soy dueño de Naruto ni de pokemon derechos de autor a sus respectivos autores
Después de salir del gimnasio y ganar la última medalla llamaría al profesor oak informando de su victoria además de informar que usará los 4 meses que tiene de sobra para entrar,capturar pokemon y explorar más a fondo la región de kanto,también para que cuando llegue a un centro pokemon para estar intercambiando sus pokemon para ganar experiencia y podrr entrenar a todos y por fin luego de 4 meses de espera llegaría el día esperado donde iniciaría la lucha para convertirse en el campeón de la Liga pokemon de la región de kanto.
Al mostrar que tenía las 8 medallas que necesitaba para entrar y participar estaría reunido junto al resto de participantes,pero el solo tenia en mente a 2 que quería enfrentar no sabía si estaban aquí o no el esperaba que si luego de la inauguración serían divididos en rondas eliminatorias hasta llegar a los 16 mejores para iniciar la parte final del torneo.
Todo esto siendo informado por Lance el campeón de lanregion de kamto-johto.Lance:bueno ahora que daremos inicio al torneo primero quiero que el participante que logró reunir todas las medallas más rápido que nadie de una palabras,por favor ven al frente Naruto Uzumaki de pueblo Paleta
Entre los participantes un joven de 10 años empezó a caminar siendo observado por todos hasta que llegó a la plataforma donde estaba el campeón y el resto de los organizadores del evento y los que no podían estar ahí miraban desde el televisor.
Lance:con una sonrisa es un placer conocerte,toma el micrófono vamos di unas palabras.
Naruto:tomaría el micrófono y vería a todos los participantes,para luego cerrar los ojos y abrirlos de inmediato y todos los participantes podían ver unos ojos azules fríos como el hielo,Lo único que tengo que decir es que no importa contra quien luché al final seré yo quien se convertirá en el campeón y espero que ustedes 2 estén aquí por que voy a ganar así que los estaré esperando,después de terminar su discurso de volvería el micrófono y regresaría a su lugar a paso firme pero lento no le importaba que todos lo vieran el dejo su mensaje muy en claro.
Ash :eso lo veremos diría mientras apretaba el puño decidido a ganar.
Gary:jeje yo también estoy listo para pelear contra ustedes 2.
Después de iniciar el torneo ganó todas las rondas eliminatorias quedando entre los 16 mejores también se enteró que ash también lo logró pero por el reparto solo lucharía con el en la final.Gary había perdido por perder la concentración así que el profesor lo llamo para celebrar un poco y desearles suerte junto a ash ademas de que podría burlarse un poco con Gary.
El grupo estaba confirmado por ash,mysti,brock,la madre de ash,el profesor oak,Gary y leaf.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki (El entrenador legendario)
FanfictionNaruto Uzumaki después de llegar a kanto con sus 2 pokemon Lucario y froakie es adoptado por el profesor oak y a la edad de 10 años comenzará su historia con sus 2 amigos y rivales ash y gary para convertirse en campeón de la Liga