Amigos/Pareja:Nombre: Luna Lovegood.
Apodos: Moon, Lun, Love.
Género: Femenina.
Orientación sexual: Bisexual.
Casa de Hogwarts: Ravenclaw.
Tipo de sangre: Sangre pura.
Varita: Propiedades desconocidas:Edad: 16 años.
Altura: 1.56.
Peso: 58 Kg.
Fecha de nacimiento: 13 de febrero de 1988.
Nacionalidad: Inglesa.
Gustos: Le encantan los dulces, los chocolates y todo tipo de golosinas.¿Cómo nos conocimos?
— Estaba en la estación King Cross para abordar el tren directo a Hogwarts, al entrar al tren escuché a lo lejos que una dulce voz decía en voz alta, "¡El Quisquilloso!" He inmediatamente supe que era. Era la revista favorita de mi padre. No le presté mucha atención a eso y me fui a buscar algún compartimiento vacío, entré en uno donde se encontraba una chica con la piel tan pálida como yo, le dije si podía sentarme con ella y dijo que sí, entablamos una conversación y me enteré ahí que ella era la chica que gritaba el nombre de la revista que tanto le gustaba a mi papá, y justamente su padre, Xenophillius Lovegood es el autor de la revista.
Forma de ser conmigo:
— No está demás decir que Luna es una chica bastante peculiar, es muy risueña y demasiado ingenua, cosa que llegaba a llamarme la atención de ella. Me habla siempre de los Thestrals, son criaturas que sólo los que han presenciado la muerte pueden ver, felizmente yo no los veo, pero siempre que me la encuentro me habla de ellos ya que suele visitarlos a menudo. Me regala siempre unos dulces que ella come que son de almendras, o eso supongo, pero me gustan. Es una chica agradable y me gusta pasar el tiempo con ella.
Personalidad:
— Luna es una joven solitaria y extraña que se caracteriza por su sinceridad y originalidad. Hace las cosas a su modo, sin importarle lo que los demás piensen. Tiene un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás. Luna demuestra que la fe en lo irracional y lo desconocido no puede ser descartada, siendo el contrapunto de Hermione, que representa el poder de la razón y la ilustración. El hecho de haber sido seleccionada para Ravenclaw indica que es muy inteligente.
Descripción física:
—Se trata de una chica de complexión delgada y estilizada pero que apenas puede percibirse debido a las ropas que lleva habitualmente. Su rostro es redondeado. Tiene los ojos son de un color gris plateado, son saltones y le dan una continua expresión de sorpresa. Sus cejas son muy finas.Su pelo es rubio con pequeños toques oscuros en las raices, es increiblemente largo y habitualmente lo lleva despeinado.
Ella es Luna:
Nombre: Cedric Diggory.
Apodos: Ced, Ric, niño feliz.
Género: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.
Casa de Hogwarts: Hufflepuff.
Tipo de sangre: Sangre pura.
Varita: fresno, con núcleo de crín de unicornio y mide 20.8 cmEdad: 17 años.
Altura: 1.85.
Peso: 76 Kg.
Fecha de nacimiento: 24 de septiembre de 1987.
Nacionalidad: Inglesa.
Gustos: El Quidditch, la cortesía, la honestidad y la modestia.¿Cómo nos conocimos?
— Estábamos en clases de vuelo en el campo del colegio y en esa clase nos tocaba con la casa de Hufflepuff, (Casa en la que Cedric está.) Entonces la señorita Hooch, nuestra profesora decidió ponernos en grupos aleatorios y a mí me había tocado un chico que no conocía, Cedric Diggory,me pareció guapo y demasiado amable, el inicio la conversación he hizo que la clase se me hiciera más divertida y sin darme cuenta terminó siendo uno de mis mejores amigos.
Forma de ser conmigo:
— Es divertido, gracioso, y con mucha confianza, siempre viene a mis partidos de Quidditch y yo voy a los suyos. Es una amistad demasiado especial para mí y me muero si le pasa algo. Es sobre protector, eso sí, he llegado a notar que tiene miedo de que lo abandone ya que siempre me pregunta sí lo quiero, me llena de ternura ese chico.
Personalidad:
—Es un chico realmente educado, que sabe como comportarse con las mujeres. Sabe mantener la compostura donde hay que mantenerla y comportarse del modo que se tiene que comportar en cada lugar. Es valiente y amable, sincero y simpático, sabe mantener la cabeza fría en las situaciones difíciles y le gusta divertirse cuando puede. Es estudioso y ningún profesor tiene problemas con él.
Descripción física:
Es alto, guapo y de complexión fuerte pero sin pasarse. Tiene la piel pálida y el pelo castaño oscuro. Sus ojos son marrones verdosos. Es atractivo y siempre que puede, tiene una apuesta sonrisa en su rostro.
Él es Cedric:
ESTÁS LEYENDO
»Guía Para Sus Realidades Deseadas.«
RandomEsta guía es para que las personitas que quieran ir a su realidad deseada pero no saben por donde empezar ni tampoco que poner en sus libretas, ¡Aquí una ayuda! Espero les sirva, ¡Besos!🌈