Amigos/Pareja:
Nombre: George Weasley.
Apodo: Georgie, cosa dos, copeton.
Género: Masculino.
Tipo de sangre: sangre Pura.
Casa de Hogwarts: Gryffindor.
Varita: Varita de Ébano con centro de pluma de Fénix, 32'5 cm.
Orientación sexual: Heterosexual.
Edad:15 años.
Altura: 1.74.
Peso: 64 Kg.
Fecha de nacimiento: 1 de abril de 1989.
Nacionalidad: Inglesa.¿Cómo nos conocimos?
— Él iba junto con su hermano por el pasillo, como yo tenía la vista baja no me di cuenta de su presencia o de que chocaría con ellos, al momento de levantar la vista vi que me tropecé con el y su hermano gemelo, les pedí disculpa y entre charla y charla terminamos hablando de estupideces, me agradaron al instante y desde ahí, no me arrepiento de haberme chocado con ellos.
Forma de ser conmigo:
— No es muy diferente a su hermano, literalmente son iguales, me trata demasiado bien, es sobre protector y sólo por el sé diferenciarlos, ya que es fácil confundirse, hasta su propia madre se confunde. Me abraza siempre que puede y al igual que su hermano, cuando va por el pasillo siempre me da un dulce, a diferencia de su hermano el me da una manzana verde.
Personalidad:
— Desde que tiene uso de razón George, junto a su hermano gemelo, han sido unos bromistas empedernidos, tanto en la escuela, como fuera de ella. Interesados más en hacer bromas nuevas que en estudiar, aunque demuestran un alto grado de conocimiento y habilidad para crear dichas bromas mágicas y trucos, sorprendiendo no solo a toda su familia sino también al profesorado de Hogwarts.
Gustos:
-Las bromas
-Los dulces
-El Quidditch
-Fastidiar a Ron y a mí.
-Hacer cualquier cosa con su hermano Fred.
-Estar con su familia y amigos.Disgustos:
-Los que se creen eso de la pureza de la sangre.
-Draco Malfoy y su pandilla.
-La mayoría de los Slytherins.
-Que insulten o dañen a su familia.
-Ron (sólo en ocasiones)
-Las normas
-Que se propasen con los más pequeños y/o débiles.Descripción gráfica:
Alto y delgado. Cabello rojo, piel clara y pecosa.
El es George:
ESTÁS LEYENDO
»Guía Para Sus Realidades Deseadas.«
LosoweEsta guía es para que las personitas que quieran ir a su realidad deseada pero no saben por donde empezar ni tampoco que poner en sus libretas, ¡Aquí una ayuda! Espero les sirva, ¡Besos!🌈