Hogwarts 3:

390 6 2
                                    

¿Donde queda?

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es un internado mágico ubicado en Escocia. El castillo se ubica en unas montañas cercanas a un lago. La localización exacta no ha sido descubierta ya que está escondida por los más poderosos encantamientos posibles.

Mi relación con mis compañeros de casa:

Pansy Parkinson: Nos llevamos fatal, es una chica egocéntrica, burlesca y prepotente, no me gusta ni verla. Siempre que nos dirigimos la palabra es para insultarlos, agregando que siempre está detrás de Draco y es algo que me molesta mucho; Compartimos dormitorio y escucharla roncar es una pesadilla, no se cuantas veces en todos mis años en Hogwarts le he lanzado una almohada en la cara.

Blaise Zabini: Es un chico demasiado divertido, siempre está junto con su mejor amigo Theodore Nott, pero le decimos Theo. Nos saludamos cuando nos vemos en el Gran Comedor y hablamos mientras comemos ya que se sienta siempre enfrente de , es agradable y no tengo dudas de que es un buen chico.

Theodore Nott: Es un ángel y el mejor amigo de Blaise, es igual de gracioso que Blaise sólo que es más cuidadoso con lo que dice. Llegué a ir con el a Hogsmeade dos veces ya que Blaise se había ido y lo dejo sólo, y ninguno de mis amigos apareció ese dia así que fuimos nosotros dos, me cae bastante bien.

Crabbe: No me cae mal, pero tampoco me cae bien, es uno de los amigos de Draco que siempre se la pasa con el para empujar a los niños por las escaleras junto con su hermano Goyle. El es demasiado inmaduro y estoy segura que sólo está con Draco solo porque su familia son los Malfoy.

»Guía Para Sus Realidades Deseadas.«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora