Harry Potter y Hermione Granger:

724 4 1
                                    


Amigos/Pareja:

Nombre: Harry Potter.
Apodos: Haz, Harry, James, H.
Género: Masculino.
Casa de Hogwarts: Gryffindor.
Tipo de Sangre: Mestizo.
Varita: mide veintiocho centímetros, y está hecha de acebo, con una pluma de fénix en su centro.

Varita: mide veintiocho centímetros, y está hecha de acebo, con una pluma de fénix en su centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Orientación sexual: Heterosexual.
Edad: 13 años.
Altura: 1.65.
Peso: 64 Kg.
Fecha de Nacimiento: 31 de junio de 1991.
Nacionalidad: Reino Unido.
Gustos: La cerveza de mantequilla, la justicia, sentirse querido y la lealtad.

¿Cómo se conocieron?

Recuerdo que fue en mi primer día en Hogwarts, en la estación de King Cross, entré al tren después de despedirme de mis padres y fui en busca de un compartimiento vacío, literalmente todo el tren se encontraba lleno, no me sorprendí porque como era la primera vez que iba a Hogwarts no sabía que tanto podía llevar el tren hacía la escuela, busqué por mucho tiempo hasta que encontré uno vacío, ahí dentro se encontraba un niño de lentes con una lechuza blanca a su lado metida en una jaula, y al frente suyo se encontraba sentado el chico más idiota que he conocido en mi vida,Ron Weasley, pero de buen corazón, pedí permiso para entrar, nos presentamos cada uno y hablamos de nosotros sin saber que íbamos a empezar una amistad muy larga.

Forma en de ser conmigo:

Es un chico bastante extrovertido debo decir, es inteligente, pero muy bruto para algunas cosas. Me tiene una confianza muy buena a mí, a Ron y Hermione; amigos que siempre nos acompañan en nuestras aventuras. Es amable y muy cortés con los profesores, a veces se molesta conmigo cuando me pide una opinión y no le doy la respuesta que el espera, pero siempre vuelve a mí. Lo quiero y le tentó un cariño inmenso, y debo admitir, que me gusta, me gusta desde el primer día. Últimamente Harry se comportado extraño conmigo, cuando caminamos por los pasillos toma mi mano y las entrelaza algo que me sorprende ya que antes no lo hacía, no me incomoda en lo absoluto, de cierta forma aumenta mis sentimientos hacía el y es algo que me asusta. Suelo ir a su sala común para pasar el rato con él o a veces dormir, se supone que no tenemos permitido eso, pero tengo mucha suerte de ser la favorita de mi jefe de casa, El profesor Snape.

Descripción Física:

—Harry se caracteriza por sus gafas redondas. Antes era algo delgaducho y pequeño, pero a los pocos años y gracias al entrenamiento del Quidditch, desarrollo un poco mas de musculatura y altura. Es de piel nívea, y cabello azabache. Muy parecido físicamente a su madre. Tambien algo que destaca en el son sus ojos verdes brillantes, los cuales con el brillo que adquieren cuando se emociona, le dan un toque encantador.

»Guía Para Sus Realidades Deseadas.«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora