Mis Hermanos:

1.3K 10 2
                                    


FAMILIA: Hermano.

Nombre: Timothée Morgan.
Apodos: Timmy, TimTim, adoptado, Bro.
Género: Masculino.
Casa de Hogwarts: Ravenclaw.
Varita: Madera de nogal, núcleo de cabello de unicornio, 36 cm, flexible.

Varita: Madera de nogal, núcleo de cabello de unicornio, 36 cm, flexible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tipo de Sangre: Pura.
Orientación sexual: Gay.
Edad: 14 años.
Altura: 1.78
Peso: 70 kg.
Fecha de nacimiento: 25 de diciembre de 1990
Nacionalidad: Latina/Británica.
Lugar de Nacimiento: Australia, Sidney.
Lugar de residencia actual: Wiltshire, Al sureste de Australia.
Profesión: Estudiante de Howgarts escuela de Magia y Hechicería.
Clase social: Alta.
Voz: Grave melódica.

Personalidad:

- Es reservado con las personas que no conoce, pero confianzudo cuando las conoce, se pone nervioso cuando un chico se le acerca ya que es gay, algo que la familia aceptó de forma normal, ya que yo soy bisexual igual que mi madre. Es un increíble hermano mayor, es enojon pero se ve extremadamente tierno cuando se enoja, es alegre y un comelibros, igual que yo.

Su forma de ser conmigo:

- Me pelea todo, sí, peleamos siempre, sí, pero cuando alguien me hace daño hace todo lo posible para que esa persona lo pase mal. Siempre estamos gritandonos o haciéndonos bromas, somos unos inmaduros pero el dúo perfecto, parecemos mellizos. El me ama como yo lo amo a él y eso es lo único que importa.

Momentos juntos:

- Como estamos en diferentes casas en Hogwarts, (Yo estoy en Slytherin y el en Ravenclaw.) Siempre nos las ingeniamos para escaparnos a la Torre de Astronomía para hablar de nuestro día, el trae manzanas y yo llevo ranas de chocolate, es tradición hacer eso en Hogwarts.

¿Vive conmigo?:

- Sí, junto con mi hermana y mis padres, pero temporalmente vivimos el y yo en Hogwarts para después regresar a casa.

Talento:

- El en vez de cantar, sabe dibujar y tocar la guitarra, sus dibujos son demasiado hermosos, tengo varios dibujos que me ha hecho colgados en mi habitación.

Este es mi hermano:

Este es mi hermano:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FAMILIA: Hermana.

Nombre: Kaitlyn Morgan.
Apodos: Kai, Lyn, mocosita, K.
Género: Femenina.
Orientación sexual: Heterosexual.
Tipo de Sangre: Sangre pura.
Edad: 10 años.
Altura: 1.49.
Peso: 28 Kg.
Fecha de Nacimiento: 28 de marzo de 1993.
Nacionalidad: Latina/Británica.
Lugar de nacimiento: Australia, Melbourne.
Lugar de residencia actual: Wiltshire, Al sureste de Australia.
Profesión: Ninguna.
Clase social: Media.
Voz: Suave y dulce.
Personalidad:

— Es muy inteligente, perseverante y mandona, a su edad es demasiado espabilada he ingeniosa, y aún no entendemos la razón por la cual su carta para entrar a Hogwarts aún no es enviada. Es alegre, inocente y con la habilidad de escabullirse fácilmente de los problemas.

Esta es mi hermana:

Su forma de ser conmigo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su forma de ser conmigo:

— Varias veces a intentado manipularme, cosa que no permito pero casi logra, siempre está pegada a mí y es algo que me fastidia, es demasiado caprichosa y cuando quiere que yo le de o le compre algo me pone su cara de cachorrito. Es tierna cuando quiere, todos dicen que es demasiado parecida a mi pero sinceramente no veo ningún parecido. Ha hecho varios dibujos de mí diciendo que soy, "Su heroína" Cosa que me hace sentir especial.

Momentos juntas:

— Hay veces que mis padres salen y me tengo que quedar cuidándola, lo cual es un desastre total, termino durmiendome y al despertarme la casa está hecha un desastre, al final termina siendo divertido limpiar ya que cuando mis padres están a punto de llegar nos llenamos de adrenalina limpiando y nos reímos demasiado, es lindo.

¿Vive conmigo?:

— Sí, junto con mi hermano y mis padres.

Talento:

— Sabe bailar, algo que nos llena de ternura porque siempre a dicho que ha querido bailar, mamá le da clases de baile y va mejorando mucho. También algo que me sorprende de ella y veo como talento, es su memoria fotográfica.

»Guía Para Sus Realidades Deseadas.«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora