Final:

627 15 5
                                    

Poderes:

Legeremancia.
Telequinesis.
Animaga, (Loba.)

Criaturas Místicas:

Hipogrifos.
Dragones.
Centauros.
Hipocampos.
Hombres lobo.

Año de mi realidad:

>2004.<

Mes en el que llegaré:

>Septiembre.<

Mi aparición en mi realidad deseada:

Me encontraba con mis ojos cerrados, durmiendo plácidamente, cuando escucho el choque de unas olas golpear algún tipo de pared, al principio no le presté mucha atención a aquel sonido;Pero segundos después, noté que no era normal. Abrí poco a poco mis ojos, sintiéndome verdaderamente extraña, ya que mi cama no se sentía igual, la funda de la cama se sentía lisa, las sabanas estaban mas lisas y más acolchonadas, me sentía mas cómoda. El cuarto no tenía el aroma que lo caracterizaba y empecé a preocuparme un poco., olía a madera de roble. Al abrir mis ojos a su totalidad, me di cuenta de donde estaba... Los dormitorios de la Sala Común de Slytherin, mis ojos se abrieron como platos mirando cada rincón de la habitación,a mi derecha se encontraba una pequeña mesa de noche, con una jarra de agua llena en su totalidad con un vaso de vidrio a su lado. Y justo un poco más al lado de la jarra, se encontraba un libro. Era mi Life App. Estaba tan asombrada y emocionada de poder haberlo logrado, me levanté de la cama y me sentía diferente, sentía que estaba en un cuerpo diferente. Miré mis manos y vi que mi piel estaba más pálida y mis manos eran diferentes, con dedos largos, delgadas y con uñas perfectas, tomé mi cabello con mis dos manos y me dirigí a verlo. Era blanco. No podía creerlo, ¡Estaba en mi realidad deseada! Tomé la almohada que estaba en la cama donde me levanté minutos antes y grité en ella llena de felicidad. Después de procesar un momento la situación me percaté de la presencia de un gato, el gato atigrado que había deseado. Lucille. Lo miré detenidamente con una sonrisa de oreja a oreja, lo tomé entre mis manos y lo acaricié. Minutos después noté no muy lejos de un espejo largo que sabía que si me paraba en frente de él, vería una yo totalmente diferente, bajé al gato de mis manos y me acerqué lentamente hacía el espejo... Al asomarme, pude ver a una chica pálida, de ojos grisáceos y cabello blanco... Era yo. Estuve viéndome detenidamente por unos minutos, veía que traía un pijama de color negro con verde obscuro, digno de Slytherin, pensé. Sonreía como idiota y al hacerlo, vi que mis dientes estaban completamente blancos y perfectos, Sonreí aún más feliz de por fin cumplir lo que tanto quería, estar en Hogwarts. Y de pronto, escuché un grito, un grito que llamaba mi nombre, pero no sólo mi nombre, si no mi nombre deseado, "Hydra" Y al instante pude reconocer esa voz he hizo que los bellos de mi piel se erizaran... ¿Harry? ¿Harry Potter?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»Guía Para Sus Realidades Deseadas.«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora