Draco Malfoy:

1K 14 1
                                    

Amigos/Pareja:

Nombre: Draco Malfoy.
Apodos: DM, hurón, manzanitas, Malfoy.
Género: Masculino.
Casa de Hogwarts: Slytherin.
Tipo de Sangre: Sangre pura.
Varita: 25 cm de largo, hecha de madera de espino, y tenía un núcleo de pelo de unicornio.

Varita: 25 cm de largo, hecha de madera de espino, y tenía un núcleo de pelo de unicornio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Orientación sexual: Heterosexual.
Edad: 13 años.
Altura: 1.78.
Peso: 70 Kg.
Fecha de nacimiento: 05 de junio de 1990.
Nacionalidad: Inglesa.
Gustos: Las manzanas verdes, la ropa negra y verde, molestar a Harry Potter y siempre ser el campeón.

¿Cómo nos conocimos?

Mi primer año en Hogwarts, ambos teníamos 11 años, estábamos en la entrada al castillo de Hogwarts esperando a que abrieran las puertas para empezar la selección de las casas, el estaba a mi lado mientras hablaba con sus dos amigos, Crabbe y Goyle. Cuando se percató de mi presencia me miró detenidamente, lo supe porque sentía su mirada, volteé a verlo y le dije, "¿Soy o me parezco?" El se rió y me dijo su nombre. Me contó más sobre el, sobre de que toda su familia a estado en Slytherin y el sabía que estaría ahí, entonces cuando íbamos a entrar a la ceremonia me dijo, " que estarás en mi casa." Y efectivamente, terminamos en la misma casa.

Su forma de ser conmigo:

El es completamente diferente cuando está conmigo, hemos sido mejores amigos por 2 años y eso bastó por ver todas sus facetas, he visto sus debilidades, y siempre he estado ahí para él como el a estado ahí para . En vacaciones el venía a mi casa o yo iba a la suya, la Mafoy Manor, su madre me adora y yo la adoro a ella, Narcissa Malfoy, su padre es un poco estricto y es la razón por la que Draco es como es. Siento que el siente algún tipo de atracción hacía , últimamente me ha estado viendo y sonriendo mucho, agregando que me regala dulces cuando vamos a Hogsmeade, al principio lo rechazaba pero terminaba por aceptarlo. Su presencia suele ponerme nerviosa, cosa que nunca me pasaba, mirarlo a los ojos ahora me resulta difícil.

Personalidad:

— Draco Malfoy es una persona muy astuta, bastante prepotente. Odia a todo el mundo y odia tener que ir a Hogwarts cada año. Tiene un temperamento frío e insípido, casi siempre está de malhumor. También es muy sarcástico. El mismo me ha dicho que la única razón por la que va a Hogwarts es porque yo estudio ahí, si no, se fuera. Draco es un chico bastante impulsivo y con cierto transtorno narcisista, lo cúal es solo una máscara, porque cuando Draco está conmigo es un ser tierno que necesita que le demuestren amor.

Descripción física:

— Descripción física: Draco Malfoy es un chico alto, de más o menos 1.78 cm de estatura. Muy esbelto, fuerte, tiene el pelo más o menos largo con mechones a ambos lados de la cara, de color rubio platino. Tiene unos rasgos finos pero marcados, unos labios gruesos y unos ojos azul grisáceo fríos como el hielo.

El es Draco:

El es Draco:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Guía Para Sus Realidades Deseadas.«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora