Tres.

667 65 3
                                    

Narra ____:

Abrí la puerta trasera de la gran mansión. Todas las luces se encontraban encendidas, entré con extremo cuidado a pasos lentos mientras sacaba mi cuchillo el cual se encontraba algo manchado. Al entrar a la saña principal pude ver a una pareja junto a sus hijos cenando y charlando.

-¿A mi no me invitan?- Me apoye en el marco de la puerta.

-¡Tu quien eres!- Gritó el señor parándose.

-Que descortés de tu parte- Fingí estar ofendida.

Me acerqué vagamente hacia uno de sus hijos mayores y acaricié su cabello, podía notarse que todos estaban tensos.

-¿Que quieres?

-Todo el dinero que tengas- Gruñi enojada pasando el cuchillo por el cuello del chico haciéndolo estremecer-¡Ahora!

El señor caminó hacia el living y sacó de una caja fuerte con unos cinco mil dólares.

-He dicho toda el dinero- Apreté el cuchillo haciendo que el cuello del hijo sangrara.

-Bob, entregale todo, pero que deje a Alex- Sollozó la madre.

El padre corrió hacia mi e intento golpearme, fácilmente lo esquivé.

-No tendrías que haber echo eso.

Mi paciencia comenzaba a colmar y en cualquier momento lo asesinaría.

-¡Vete de aquí!- Me entregó el dinero.

Siete mil dolares solo para mi, sonreí para mi interior y clavé mi cuchillo en su hombro, todos gritaron y yo reí.

Caminé hacia la puerta trasera burlonamente mientras contaba el dinero.

-¡Eres una perra!- Gritó el chico corriendo hacia mi.

Frene en seco y volteé dándole un golpe empujándolo hacia atrás.

-Si llaman a la policía. Se la verán conmigo- Mostré el cuchillo en forma de amenaza.

(...)

Guardé mi cuchillo y subí las escaleras del antiguo hospital, entré a la misma habitación y me senté en la cama para seguir contando el resto del dinero.

-¡Mira Jess!

-¿Que ha sido eso?

-¡Comienza a grabar!

Mas investigadores, que pesados. Pensé

Golpeé levemente la pared y entré al armario.

-¿Lo has escuchado Jess? ¡Este lugar tiene actividad!

-No me gusta este lugar, me da mala espina. Ya vámonos Joe

Las voces cada vez eran mas cercanas al igual que los pasos. Ya estaban en este pasillo.

Golpeé levemente la madera del armario.

-¡Ven!

Los pasos se detuvieron en la habitación donde me encontraba.

-¿Que es esto?- Pausó -¡Es dinero! Dios Jess, cogelo y salgamos de aquí.

Abrí la puerta con lentitud y los examiné detalladamente.

-No creo que eso les pertenesca- Clave mi cuchillo en la garganta del chico dejando a la muchacha desconcertada observándome con terror.

Corrí un mechón de cabello que caía de mi rostro para mostrarle mis hermosos ojos rojos, ella gritó. Y yo reí.

-¿Esto es una broma?¿Tu eres...?- Pausó y retrocedió ya temblando- La chica creepy de unnamed?

-No se de que hablas- Gruñi con desprecio.

-Si, lo eres.

-Ya no mas charla- Clavé mi cuchillo en su pierna.

Un grito desgarrador inundo mis oídos haciéndome satisfacer, ella retrocedió y yo me acerqué. La miré sonriente y ella volvió a retroceder cayendo por la ventana.

-Oh, has terminado mi trabajo- Reí burlona mientras la veía tirada en el suelo, un charco de sangre se encontraba a su alrededor.

Sonreí para mi misma y guardé el dinero para volver a acostarme.

(...)

-¿Donde estoy?¿Hola?

La habitación estaba completamente oscura, apenas podía ver lo que había en ella. Una puerta se abrió con extrema lentitud provocando un chirrido de parte de esta. A ciegas caminé hacia esta y pasé a la otra habitación. Varios gritos de personas se escuchaban cada vez mas cerca, no eran de esos gritos que me encantaban oír, eran diferentes, distorcionados. Abrí otra puerta y vi al muchacho de máscara azul parado frente a mi. Por alguna maldita razón me acerqué a el intentando abrazarlo, pero no sucedió, el desapareció dejandome completamente sola en aquél lugar.

Una risa completamente desconocida retumbó en el cuarto, sentí varias lágrimas caer por mis ojos.

(...)

Abrí mis ojos y me senté en la cama con una velocidad inhumana. Tomé mi cabeza y cerré los ojos, algo o alguien estaba atormentandome. Levanté la vista y vi en una esquina una sombra, mis pies tocaron el suelo el frío suelo y comencé a acercarme a esta con lentitud estirando mi mano para tocarla. De aquella sombra salió una extraña cara, esta gritaba de dolor, retrocedí y caí al suelo, nuevamente la risa distorsionada retumbo la habitación.

Parpadee varias veces y todo había desaparecido.

¿Que había sido eso?

UnicornZombie__

The beginning of a new life [2da. temporada de Cambios].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora