Dos.

677 81 4
                                    

-¡No me hagas daño!

Los gritos cesaron luego de varios minutos, todo estaba tranquilo. Varios relámpagos me indicaron que una tormenta se acercaba, y así fue, lentamente comenzaron a caer pequeñas y frías gotas de lluvia. Cerré mis ojos nuevamente y me acomode.

-Joder- Susurré entre dientes.

Como el edificio parecía ser demasiado antiguo, traía agujeros en el techo, haciendo que el agua traspase y caiga sobre mi cabello.

Me levanté de mi ubicación y con algo de lentitud, maldiciendo en mi interior, bajé un par de plantas, me encontré con un extenso pasillo, el cual no me daba buena espina. Entré a la primera habitación, aún seguía equipada por así decirlo, había una cama y un armario vacío, el cual estaba abierto, allí se encontraba  una foto en blanco y negro pegadas con cinta de papel ya desgastada.

-Margaret Nicholson 1798- Leí quitando el polvo de la imagen.

Un estruendoso relámpago hizo que cerrara la puerta del armario.

-¿Quien eres?

Un muchacho de mascara azul se presentó frente a mí. El solo miró hacia abajo.

¿Porque no le he echo daño?. Pensé.

En un abrir y cerrar de ojos el había desaparecido, con timidez acerque mi cabeza por la puerta observando el pasillo a ver si aún seguía allí. Volteé y en asome por los cristales ya rotos de la ventana, mojando mi cabello, todo estaba oscuro, nada se podía ver. Respiré hondo y me recoste en la cama nuevamente.

(...)

La luz del sol entró por la habitación sin previo aviso haciéndome gruñir, quería seguir durmiendo, me levanté y pude recordar que aquella ventana no traía cortinas para volver a oscurecer el cuarto. Rodé los ojos y cogí mi cuchillo para volver a entrar al bosque.

-Vaya, vaya, vaya... Mira a quién tenemos aquí- Giré en mi lugar intentando buscar a la dueña de aquella voz- _____ ¿No es así?- Una fuerte carcajada se escuchó.

Escuché unos pies chocar contra el pasto, al voltear pude ver a una chica, piel pálida, vestida de colores violetas y negros, su pelo era oscuro y una mecha de color violeta llamativo se encontraba. Su aspecto no era agradable traía una sonrisa de psicópata.

-¿Quien eres?-

-Oh veo que ya te han transformado.

-¡Contesta!- Levanté la voz.

-¿No lo recuerdas verdad?- La miré extrañada.

-A que te refieres- Gruñí

-Soy Nina- Extendió su mano y yo la miré aun mas confundida. Pude ver como movía su brazo detrás de ella, sabía exactamente lo que haría. Cogí su mano y la doble hacia su espalda mirándola con enojo.

-No soy tan idiota- Susurré en su oído divertida.

Pasé mi cuchillo por su garganta deseando clavarla en aquella.

Varios murmullos se escucharon cerca del lugar.

-¡Hey Nina!- El muchacho que había visto en la noche se presentó frente a nosotras. Al observarme, estaba completamente petrificado, solo me miraba fijamente intentando buscar algo en mí.

Empuje a la chica que sostenía y retrocedí corriendo. Frene unos metros antes de salir del bosque, la policía y varios medios estaban en la casa de la familia que había asesinado, maldije en mi interior.

Narra Eyeless Jack:

Toby me lo había advertido, ella aún seguía viva y estaba aquí, ¿Como fui tan estúpido para no creerle?

-¡Era ella!- Grito Toby golpeando la mesa.

-Ay muchachos, ella ya no los recuerda- Rió Nina.

Suspire- Tiene razón, ya es pasado ¿Verdad? Abramos los ojos, ella no volverá.

-¿Eres idiota Jack?- Gritó Miranda desesperada.

-Estoy con Miranda, creo que te equivocas hermano- Habló Jeff.

-Claro, tu la apoyas porque es tu novia.

-Eso no es verdad.

-Si lo es- Lo empuje.

-¿Que te sucede Jack?- Volvió a empujarme- ¡Ella es tu novia!- Me empujó contra la mesa.

-¡Ya no lo es, solo amo a Nina!- Todos me miraron con asombro.

-Eres una estúpida Nina- Clock se levantó de la mesa- ¡Todo es tu culpa! ¡Si tu no te hubieses metido en la vida de Jack, otra vez, todo estaría mejor!- Cogió a Nina del cabello.

-¡Calma a tu zorra Toby!- Grité empujando a Clock.

-¡Vete de aquí Jack! ¿Como te atreves?- Sus puños se cerraron para luego golpearme corriendo mi máscara a un lado.

Tomé a Nina de la mano y salimos de aquél lugar.

Narra Ticci-Toby:

Luego de la gran discusión que había provocado Nina, nos concentramos en ____, y solo en ella.

-Debemos salir a buscarla en cuanto antes.

-Si- Suspire- Antes de que cometa algún error grave.

Ya son +1k de leídas en cambios c:

10 millones de criaturitaaas, si, soy criaturita
UnicornZombie__

The beginning of a new life [2da. temporada de Cambios].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora