-¿Quien es ese?
-Esa máscara es de MI novio- Apareció aquella chica entre los arbustos.
-Vete de aquí Nina-
-Dame la máscara.
Observé aquella mascara por un largo rato.
-No lo haré.
-¡Damela o te juro que...
La interrumpi- ¿O qué?
-¡Nina ya basta! Vete a la cabaña- Gritó el chico
(...)
-¡Bajame imbécil!- Patalee varias veces.
-Debes recordar _____, has el intento al menos maldita sea.
-¡Deja de hablar estupideces y bajame en este mismo instante!- El me bajó pero aún no me soltaba- ¡Yo no tengo nada que ver con ustedes!
-Dices eso solo porque no nos recuerdas, solo dejame mostrarte algo- Bajó la cabeza.
-No quiero ver nada, ¡Ya deja me!- Forcejee.
El simplemente me observó serio.
-Sera por las malas.
Me volvió a colocar en su hombro y comenzó a correr a un lugar alejado a donde yo me encontraba.
(...)
Varios minutos despues entró a una cabaña, aun seguía golpeándolo para que me dejara en paz, pero todo era en vano, no me dejaría hasta que me mostrarse lo que me había dicho.
Habían varias personas allí, con diferentes características, ellos solo me observaban.
-Sientate aquí- Murmuró un chico de piel blanca señalando un sillón color bordó.
Tome asiento de mala gana, una chica, la cual traía un reloj en el ojo izquierdo, me entregó un libro algo gastado, con algo de polvo.
Dudé un poco en abrirlo, todos me miraban fijamente esperando alguna respuesta. Quité un poco de polvo de la portada observando un nombre escrito con una perfecta letra cursiva.
-¿Que esperas?¡Abrelo!- Chilló una chica.
Con lentitud lo abrí, habían varios dibujos de una chic para y el muchacho de la máscara y otros que incluían a los que estaban a mi alrededor.
Levanté la vista y me observaban con una sonrisa.
-¿Q-que...
-Continua- Habló el chico que me había traído.
En la siguiente pagina, estaba algo manchada pero se podía leer exactamente varias dedicatorias.
Al terminar de leer los observé.
-¡Dios mio!- Una de las chicas corrió hacía mi y me abrazó.
-¿Que pretenden?
La chica se alejó.
-¿No nos recuerdas?
-¿Recordar qué?
-Jeff ve a buscar el video.
El muchacho de piel blanca comenzó revisar las repisas.
-Toby, no están.
Narrador omnisciente:
Todos se miraron perplejos, la pelinegra solo se levanto levantó ya narra de la escena y salió de la cabaña.
-¡Espera ____!
No se molesto molestó en girarse, solo volvió por donde habia venido.
Toby no tuvo mas remedio que dejarla ir.
Al llegar al hospital, no pudo creer lo que ocurría, estaba rodeado de patrullas y algún que otro militar, mientras que reporteros de diferentes canales relataban la vida de los investigadores que ella misma había asesinado.
-¡Levanta los brazos y suelta el arma maldita psicópata!
Ella retrocedió, varias luces rojas proveniente de las armas, se apuntaban en su cuerpo.
-¡Un movimiento mas y dispararemos!
Comenzó a reír, todos la miraron confundidos, no lograba contener la risa. Las lágrimas aparecieron, no paraba de reír.
-¡Atrapenla!
Los militares corrieron hacia ella, quien solo se adentro adentró al bosque perdiéndose en la espesa niebla.
Entró en el primer refugio que vio, para poder perder de vista a quienes la perseguían.
Todo estaba oscuro, en una mano traía traía el cuchillo, mientras que en otra, la máscara.
Una luz tenue se hizo presente de otra de las habitaciones, ella cogió el cuchillo con firmeza.
A pasos lentos y silenciosos, llego al living. Bajó el cuchillo al ver aquella escena.
Había una televisión, y un vídeo reproduciéndose en este, frente a este, en el sillón había una persona, mal diciendo y cubriendo su cara.
El chico... Aquél chico que ella anhelaba volver a ver, el chico de la máscara estaba frente a ella.
-No deberías estar aquí aquí ____...
UnicornZombie__
ESTÁS LEYENDO
The beginning of a new life [2da. temporada de Cambios].
FanfictionNo sé quien soy ni de donde vengo. Solo se que me volví adicta a asesinar inocentes.