Pasó la mayor parte del día allí sentada esperando noticias. Bloody aún no despertaba y no parecía mostrar cambios.
-¿Quieres algo para tomar?
-No.
-¿Que ocurre?
-Quiero irme en este jodido instante- Contestó con una leve desesperación.
-Si quieres sal un rato, le diré a los otros que te vayan a buscar cuando Bloody despierte- Miranda tocó el hombro de ____.
Suspiró- Estaré buscando víctimas.
-Esta bien, nos vemos luego- Sonrió.
La pelinegra se paró del sillón sin hacer un movimiento de mas, a pasos lentos y largos caminó hacia el exterior. Todo estaba tranquilo, solo se escuchaba algún que otro grillo y las hojas crujir por el peso de la muchacha.
Asomó su cabeza a través de un gran pino que se encontraba frente a ella y observó con detenimiento el gran lugar.
Las patrullas pasaban cada cinco minutos. Tendría tiempo para dirigirse a una de las lujosas casas y acabar con su ansiedad de ver la sangre correr.
Pudo ver a una muchacha sentada en el balcón de su departamento, la cual observaba su entorno con atención.
Comenzó a trepar por las rejas hasta llegar a dicho lugar, presentándose detrás de esta.
-¿_____?
Ella sacó su cuchillo y lo clavó en el costado derecho un poco mas abajo de las costillas.
-_____...
La interrumpió- Sh...
-¿Amanda?
Una sombra se proyecto a unos metros detrás de ella.
-¡Satan!¿Que has hecho ____?- Gritó eufórico.
-¿Tu?¿Que quieres?
-¡Alejate!- La empujó contra la baranda de metal.
-¿Que mierda te ocurre?
Él tomó a Amanda y saltó desde el balcón para así correr hacia el bosque.
Narra _____:
¿Y a este que carajo le ocurre?
Lo observé durante varios segundos mientras se perdía entre los arboles con mi víctima en manos.
Todo estaba oscuro y nublado, los relámpagos se podían ver a la lejanía, una tormenta se acercaba lentamente.
Bajé de aquél departamento y comencé a caminar hacia la cabaña donde estaba Bloody Painter y los demás, el camino fue un tanto silencioso, el bosque estaba calmado, demasiado.
Sentía que alguien me estaba siguiendo, pero solo estaba yo. Acelere el paso un poco más, no quería tener problemas en este momento, sólo quería saber si mi compañero estaba bien.
-¿Quien anda ahí?
Nada se escuchó, tenía una mirada fija a mi nuca, volteé y no había nadie allí.
Abrí la puerta de la cabaña, sin permiso. Todos me miraban fijamente.
-¿Por que has hecho eso?
-¿Me hablas a mi?- Formulé sentándome en el sofá, mas bien dicho, dejando me caer.
-Si, contesta. Dime que tu no has sido por favor.
-¿De que hablas?- Murmuré casi riendo.
Él susurro unas cosas con el chico de la sonrisa y me miraron nuevamente.
-Ya dejen de mirarme así- Gruñi -¿Donde esta Bloody?
-El esta en su cuarto.
Intenté dirigirme hacia allí pero el chico de Googles interrumpió mi paso.
Lo empujé pero fue en vano.
-¿Quieres correrte?
-¿Por que has intentado matar a Amanda?
-¿Quien es ella?
-Tu mejor amiga.
-Yo no la conozco, dejame pasar en este momento.
Suspiró y se hizo a un lado.
Al abrir la puerta, nada pude ver, las luces estaban apagadas, solo el exterior alumbraba un poco.
-¿Bloody?
Una sombra se vio en la ventana. Nina, era ella, estaba mas que segura. En un rápido movimiento desapareció
-¿Donde estas?
-Por aquí- Se escuchó una leve risa.
-¿Como te sientes?
-Mejor, aún me duele un poco mis brazos.
-Ya te vas a mejorar- Reimos.
La puerta se abrió de golpe asustandonos.
Por fin nuevo capituloooo. Se preguntarán ¿Por que estoy desaparecida? Uno, no tengo WiFi, mi señal es pésima 7n7. Dos, mi imaginación se había ido por un momento pero leí bastante y bueno, tengo varias ideas. Tres, no sé :(
En fin, las extrañe demasiadoo :3
Gracias por los comentarios y los votos, me hacen sentir súper bien <3<3
UnicornZombie__
ESTÁS LEYENDO
The beginning of a new life [2da. temporada de Cambios].
FanfictionNo sé quien soy ni de donde vengo. Solo se que me volví adicta a asesinar inocentes.