Cuatro.

683 59 0
                                    

Descendí por las escaleras intentando no caer en ningún agujero que se encontraba allí.

-_____...

Me giré y no había nadie allí, caminé de espaldas intentando ver quién estaba allí, choqué con algo, mas bien con alguien. Saqué mi cuchillo y volteé retrocediendo, con lentitud levanté mi vista quedando estupefacta. Un señor de unos dos metros y medio vestido de traje estaba observándome fijamente, pero... No tenía cara, era completamente blanca. Retrocedí nuevamente.

-Tranquila... Soy yo...- Se agachó a mi altura acariciando mi cabello.

-¿Quien eres?- Hubo un silencio largo- ¡Quien mierda eres!

-¿No nos recuerdas, verdad?- Volteé y vi a un chico de googles anaranjados, este se quitaba el bozal para poder hablar.

-Vayanse de aquí o los mataré a todos.

-_____...- El chico parecía llorar, lentamente se acercaba a mí.

-Alejate- Mostré mi cuchillo.

-Intenta recordarnos, haz el esfuerzo.

-Yo no los conozco, dejenme en paz- Gruñi

Narra Ticci-Toby:

Ella se retiró sin mas que decir, sabia que no funcionaría. Tal vez, nunca volverá.

-Les he dicho que no funcion...

-¡Callate idiota!- Grité golpeando a Jack.

Era algo que no podía controlarlo.

-Toby, dejalo- Slenderman me levantó con uno de sus tentáculos.

-Ya, bajame- Suspire.

Narra _____:

¿Quienes se pensaban que eran?

Idiotas. Pensé.

Me senté bajo un gran pino y comencé a examinar el cuchillo, pronto debía cambiarlo, el filo ya se acababa.

Suspire y tiré mi cabeza hacia atras.

Imágenes pasaron por mi mente haciéndome retorcer del dolor, era una chica en una habitación, el chico de máscara azul la observaba de la esquina mas oscura; luego ella estaba en una construcción abandonada escapando de el;  Mas tarde eran ambos hablando, el parecía ser una persona fría y a ella le daba igual; Finalmente eran ellos dos besándose y otras personas a su alrededor.

Intentaba luchar y poder abrir mis ojos, pero era algo casi imposible, el oxigeno no llegaba a mis pulmones.

-¡Despierta!- Sentí una voz conocida.

Abri mis ojos, estaba agitada, me costaba respirar.

¿Que ocurría conmigo?

Me paré y algo tambaleante intenté llegar al hospital para poder refugiarme. Al parecer estaba oscureciendo ¿Me había dormido? ¿Me había desmayado?

Un grito ensordecedor escuché desde donde seria la recepción del hospital abandonado.

-¿Quien anda ahí?- Saqué mi cuchillo.

Corrí hacia donde provenían los gritos, allí se encontraba el, comiendo salvajemente algo que no podía ver que era.

-¿Que haces aquí?- Levanté mi cuchillo y caminaba con precaución dispuesta a matarlo.

El me observó por unos segundos que parecieron años.

-¡Que haces aquí!- Repetí levantando la voz.

Me acerqué mas, la necesidad de abrazarlo se apoderaba de mi, debía controlarme. El se levantó y corrió fuera del edificio. Intenté seguirlo, pero con facilidad logró escabullirse en el oscuro bosque.

Caminé hacia el cuerpo y parecía ser un Scout de unos veintitrés años, faltaba parte de su abdomen, su piel estaba pálida y sus ojos estaban abiertos. A un lado del cadáver yacía la máscara de aquél chico. La tomé y la observé por un largo tiempo, mas imágenes pasaron por mi mente haciendome caer al suelo lleno de escombros.

-¡Ya basta!- Golpeé mi cabeza levemente pretendiendo calmar el dolor.

(...)

Aun traia la mascara de aquel extraño chico.

Me adentre en el bosque como solia hacerlo todos los dias, no pretendia alejarme del bosque, si no, entretenerme por un rato.

-Como pueden observar este es un Pino y aquel un Cedro- Escuché una voz masculina.

-Profesor ¿Que crees de los asesinatos que ocurrieron en este bosque?

-Oh señorita Farias, eso es todo mentira.

-¿Por que lo transmitieron en las noticias?- Hubo un silencio.

-Ya basta, prosigamos-

Los pasos se acercaban cada vez mas. Me sente en una de las primeras ramas, pude observar como pasaban por debajo mio, al pasar el profesor, caí frente a el observandolo fijamente, una sonrisa se formó en mi rostros, los chicos comenzaron a murmurar cosas y me miraban estupefactos.

-Unnamed.

-Shh callate-

-No puedo creerlo.

-No es real.

No moví mi vista de la del profesor.

-Niños vayan al autobús- Pudo notar que traía un cuchillo en mi mano derecha.

Algunos salieron corriendo mientras que otros cuatro me observaban con ¿Admiracion?

-¿Quien eres?

-¡Es Unnamed!- Gritó un chico.

-No lo soy- Murmuré entre dientes.

El profesor retrocedió y me acerqué para luego clavar el cuchillo en su estómago.

-¿Quien mas quiere?- Reí arrojando el cuerpo al suelo.

-D-dios.

-¿Bu?

Solo quedó uno mirándome con ilusión.

-¿No te asusta fácilmente verdad?- Reí observando el cuchillo.

-N-no.

-Que pesado- Reí divertida y el me miró confundido.

Tomé del cabello al profesor y comencé a cortar su garganta, para luego acabar arrancando su cabeza.

-¿Ahora?

El negó. Tiré la cabeza hacia donde estaba haciendo que la atrape. Gritó tirando la cabeza al suelo y corrió hacia donde se encontraba el pueblo.

No lo mataria, no por ahora.

Observé el cuerpo, una mancha de líquido carmesí rodeaba el cadáver. Suspire y seguí caminando.

-¡Detente!

Me giré riendo.

-¿Y tu que?- Pause- ¿Otra vez por aquí?

-____ ya basta, debes recordarnos-

-Basta tú, dejame en paz si no quieres problemas.

-¿De donde has cogido esa máscara?- Me miró.

-Eso no te incumbe- Gruñi.

-¿Has visto a Jack?

UnicornZombie__

The beginning of a new life [2da. temporada de Cambios].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora