Uno.

1K 62 4
                                    

Las balas rozaban mis pies. Las luces de la patrulla se acercaban con velocidad.

Maldita sea. Pensé.

Me adentré al bosque a ciegas, solo las luces azules y rojas alumbraban mi paso, estaba realmente cansada, me han perseguido por unos quince o veinte minutos, luego de producir una masacre.

Escuché un fuerte estruendo detrás mío, las luces se apagaron cegandome nuevamente. Cogí el cuchillo con firmeza levantándolo a la altura de mi hombro.

Sigilosamente caminé hacia donde se suponía que estaría el vehículo.

Reí- Idiota- Me acerqué al policía que se arrastraba en el suelo herido.

-Alejate- Susurró. La sangre comenzaba a caer de su boca.

Me agache a su lado observando como intentaba alejarse de mí.

-¿Tan mal me veo?

-C-claro que no.

Su voz cada vez era mas temblorosa.

-Muchas gracias- Reí

Lo observé una vez mas y caminé lentamente hacia donde el se encontraba. Acerqué el cuchillo hacia su garganta y lo pasé por su cuello una y otra vez.

-No lo hagas-

-Lo siento- Carcajee.

El cuchillo atravesó completamente su garganta haciendo que gritara del dolor. Pude ver como se desangraba lentamente, creo que es una de las formas mas dolorosas de morir.

Oí como los arbustos de movían, las hojas chocaban provocando un ruido que me hacia impacientar.

-¿Quien anda ahí?- Grité tomando el cuchillo.

-¡No nos hagas daño!- Un muchacho de unos dieciocho años se paró con timidez.

-¡Eres un idiota Michael!- Gritó otro levantándose con una cámara.

-Mas carne fresca- Pasé mi dedo índice por el filo de mi cuchillo.

-¿C-como te llamas?

-No lo recuerdo- Caminé hacia ellos.

Apenas podía observar sus rostros, seguro que si hubiese luz podría tentarme de risa al ver sus caras.

El chico de la cámara corrió hacia el pueblo. Clavé el cuchillo en el pecho del otro e intenté correr hacia el idiota que había escapado.

Frene casi cayendo al suelo al ver unas quince patruyas frente a la casa de la masacre.

-¡Mierda!- Retrocedí y volví al bosque.

Narra Miranda:

-¿Que ocurre?- Chilló Amanda asomándose al balcón.

Hemos escuchado gritos que provenían de la casa de al lado. Me senté en la baranda del balcón observando como la policía se acercaba con rapidez. Examiné la escena, probablemente pudo haber sido uno de los muchachos quienes han matado a la familia.

Observé a una chica, podría decirse de mi edad. Traía el cabello negro suelto y algo ondulado. En su mano traía un cuchillo lleno de sangre al igual que sus manos, su ropa era completamente de tonos oscuros, se me hacia conocida de algún lado.

-¡Hey Jane sube!- Gritó Clock

La chica sólo corrió escapando de las patrullas.

-Que raro- Murmuré.

-Tal vez estaba apurada- Rieron.

Narra ____:

-¿_____?

-¡Quien eres!

-¡Oh dios mio!- Estiró sus brazos soltando un hacha.

-¡Alejate! No me hagas hacerte daño- Gruñi

-Shh- Me calló- Tranquila, soy Toby ¿Me recuerdas?- Se acercó mas a mí.

-Vete- Murmuré desafiante tomando mi cuchillo.

-Tranquila- Volvió a acercarse.

Por inercia clavé mi cuchillo en su estómago, gritó de dolor haciendo que varias voces se escuchen a lo lejos. Cogí mi cuchillo de su cuerpo y despavorida me dirigí hacia el pueblo para lograr refugiarme por ahí.

(...)

Entre a un hospital abandonado en medio del bosque, no había ninguna fuente de luz, no podría decir que la luna y las estrellas alumbraban ya que estaba completamente nublado.

Todo estaba completamente destruido, los escombros y la tierra cubrían completamente el suelo. Me encontraba demasiado exhausta, resople un mechón de cabello que caía por mi rostro y subí las escaleras con cuidado a no caerme. Subí hasta el quinto piso, donde había una gran sala me senté en una punta apoyando mi cabeza en la fría pared. Suspire pesadamente y mi cabeza comenzó a doler y cada vez me sentía mas mareada. En mi mente pasaron varias imágenes, eran dos muchachas, investigadoras y se encontraban aquí.

-¡Maldita sea!- Chillé tomando mis pelos.

Dolía como la ****. Tiré mi cabeza hacia atrás dando uno, dos, tres golpes leves contra la pared haciendo que algo de pintura cayera en mis hombros. El dolor paró con lentitud, cerre mis ojos intentando descansar, pero varios gritos provenientes de planta baja se hicieron presente.

UnicornZombie__

The beginning of a new life [2da. temporada de Cambios].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora