Once.

592 60 2
                                    

-¡Mierda Jack!- Gritó ____ por el dolor que le había causado el saltar desde tan alto

-¡Callate idiota!- Empezó a correr hacia el bosque.

-¡Sueltame!

(...)

Él abrió la puerta para luego cerrarla con llave.

-¡Ya dejame ir!- Chilló golpeando la espalda del enmascarado.

La subió a fuerzas al piso de arriba y la empujó al cuarto.

-¡Que sea la ultima vez que te acercas a Bloody Painter!

-¡Tu no eres nadie para decirme que hacer y que no!

La miró con furia y odio, provocándole algo de temor. Colocó sus manos en los hombros de la chica con fuerza y la tiró hacia atrás haciendo que se golpeé con la pared.

-¡¿Que te pasa imbécil?!- Gritó la chica tocando su cabeza, un líquido carmesí brotaba lentamente de esta. Cerró sus ojos evitando atacarle, pero debía hacerlo, debía vengarse de alguna forma.

Sacó su cuchillo y casi a ciegas se le acercó hasta quedarse frente a él. Cuando estaba apunto de atacarle el sostuvo su muñeca, haciendo que su blanquecina piel se convirtiera en un tono rojizo y en algunas partes morado.

Ella dejó caer un par de lagrimas, cerró sus ojos nuevamente y solto el cuchillo.

-Tu si eres una...

-Ya basta Jack- Murmuró débilmente.

-¡Eres una idiota!¡Una puta!¡Muerete zorra!- Su voz no era la misma, esta era un poco mas grave y mostraba odio, traición, furia y algo de tristeza.

-¡Jack!- Este volteó hacia la puerta y ella miró por el hombro de Jack.

Jeff y Toby estaban allí parados. Mirando la escena con atención.

-¡Vayanse de aquí, no es su problema!

-¿Eres idiota?- Ambos se acercaron. Toby cogió la mano de ____ y la llevó hacia afuera. Mientras Jeff le decía unas cuantas 'cosillas' a Jack.

-¿Estas bien?¿Te ha echo daño?

-Gracias, estoy bien- Murmuró con la cabeza gacha -Debo irme, no quiero estar cerca de él.

-Entiendo... Ten cuidado.

Ella dio media vuelta y comenzó a caminar.

-¡Espera!- Toby notó algo de sangre en su buzo grisáceo -¿Que te ha echo ese hijo de puta?- Se acercó corriendo hacia ella.

Colocó una mano en el pecho del chico frenándolo.

-Estoy bien- Suspiró frunciendo el ceño.

-Dejame curarte y te dejaré ir.

Luego de varios segundos, asintió.

(...)

-¡Porque debes meterte en problemas que no te incumben!

-¿No te das cuenta?¡Es tu novia, ____!¡La has agredido por tu jodida actitud!

-¡Ella es la zorrita!- Le empujó despejando el paso.

Jeff lo tomó de la capucha y lo tiró hacia atrás.

-¿Te das cuenta lo que haz acabado de decir?...

-Vete de aquí Woods.

-Solo te diré algo- Pausó -Haz cagado todo. Tanto como con ____, como con los demás.

A que mierda se refiere este imbécil. Pensó Jack.

(...)

Genial, ahora tendré que ir por la vida con un pedazo de venda en la cabeza. Pensó _____ algo molesta.

-Gracias- Se paró del sofá. El dolor aún no paraba.

-¿Segura no quieres quedarte? Solo hasta que tu herida se cicatrice.

-No, estoy bien.

-Hm...- Dudó -Para lo que necesites aquí estaremos.

Ella sin contestar, salió de la casa y comenzó a caminar sin rumbo alguno. No tenia ni la mínima idea de donde estaba el hospital, el pueblo o Bloody. Solo caminaba intentando buscar algo.

¿Asesinar? No lo intentaría hasta dentro de unos días.

Se sentó bajo un árbol a descansar, segundos despues de cerrar sus ojos recordó que había dejado su cuchillo en casa de Jack.

Ya que, esa mierda no tenía casi filo ya. Pensó con un media sonrisa. Se acomodó nuevamente intentando relajarse.

(...)

¿Que mierda he echo? Pensó Jack golpeando las paredes.

Subió hacia su cuarto. En el trayecto hacia su cama, pudo notar a un lado de esta que en el suelo habían manchas de sangre casi secas. Retrocedió y comenzó a correr hacia la cabaña de Toby.

Jeff abrió la puerta.

-¿Que quieres?

-¿Haz visto a ____?

Dudó- No.

Jack volteó y comenzó a correr. Jeff lo tomó de la campera.

-¿Que piensas hacer?¿No crees que ha sido suficiente?

-Nada.

-Dime.

-Cuando he entrado a mi cuarto, vi sangre. Creo que la he herido- Lo ultimo casi ha sido un susurro.

Jeff lo miró estupefacto para luego golpearle.

-Gracias, Sueltame, debo buscarla.

-Ire contigo.

-No, iré solo- Forcejeó para soltarse.

-No fue pregunta.

Deoooh daleh caloh (?

UnicornZombie__

The beginning of a new life [2da. temporada de Cambios].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora