¿Cuántas veces más voy a estar llorando por ser quien soy?
Porque cada vez que quiero algo, está esto aquí, dentro de mí diciéndome que no puedo, que no lo merezco o que es mejor dejarlo ir.
Y así sucede, dejo ir cosas que realmente quiero por sentir que no soy acreedora de ello, ¿Cuántas veces más vas a venir tú a decirme que yo no valgo nada? Maldita sea, merezco lo mejor del mundo y eso ahora se fue.
Se fue porque no supe querer, o más bien, nunca se me enseñó cómo, cómo querer de una forma linda, y no obsesiva, porque para mí tú representas el mundo, pero yo debería ser mi único mundo y compartirlo con el tuyo, pero simplemente no sé hacer eso.
Perdón por hacerte mi mundo, sólo porque yo no quiero el mío.
¿Quién va a enseñarme que mi mundo también es lindo si yo misma no puedo cuando otra persona entra en el juego?
Quiero mi mundo, pero me aterra estar sola en él, que la gente me abandone y que nunca vuelvan más. Quiero mi mundo pero no sé existir en él sin que alguien más esté aquí para decirme que está todo bien, porque cuando yo me lo decía parecía no ser suficiente. Quiero mi mundo pero mi mundo es demasiado pequeño para mí y yo soy grande.
Necesito querer mi mundo y no querer quererlo por quererte a ti de vuelta, necesito mi mundo porque yo soy mi mundo, y no me quiero aún.