•47•

235 40 35
                                    

15 días después

-Por fin, estoy como nueva- Yuqi sonrió en grande mientras salía de la base.

-Te tomaste mucho tiempo, ¿Qué fue todo ese descanso?- Preguntó Shuhua mientras la empujaba suavemente por el hombro.

-Estaba muy herida, no me la presiones- Soyeon apareció detrás de Yuqi y la abrazó.

-Oh vamos, eres una mitad Dírén, tienes una regeneración mucho más rápida que la nuestra.

-Por eso mismo, soy una mitad Dírén, mi parte humana es realmente sensible- Hizo un puchero mientras giraba suavemente la cara haciendo que Soyeon le diera un pequeño beso en la mejilla.

-Ustedes son tan cursis- Se quejó la pelinegra mientras iba hacia Soojin.

-¿En serio ya te encuentras bien?- Pregunto la rubia, haciendo girar a su novia y mirándola preocupada.

-Lo estoy, no te preocupes. Regresare como siempre- Le dio un rápido beso en los labios -Quédate aquí con las demás y descansa, has estado saliendo mucho en estos días- La rubia asintió suavemente.

-Por favor no hagas ninguna estupidez- La castaña asintió.

-Yuqi, vamos- La llamó Miyeon con una enorme sonrisa.

-Me tengo que ir, nos vemos en un rato- La rubia asintió.

-Bien, vamos a matar a todos esos Díréns- Ánimo la peliplata mientras subía al helicóptero.

-Si señora- Le dijo Shuhua mientras subía junto a Yuqi, y se sentaba al lado de Minnie.

-Oye, ese era mi lugar- Shuhua le sacó la lengua a Miyeon, y se sentó mucho más cerca de Minnie -Maldita niña- Le dio un golpe en la cabeza.

-Que agresiva, Minnie te dejara si sigues asi- Se burló.

-Me gustaría ver eso.

(...)

-¿Segura que están aquí?- Preguntó Shuhua con curiosidad al ver que Miyeon se detenía en la entrada de una enorme cueva.

-Eso dijo Tiffany- La peliplata se encogió de hombros y entró.

-Soy claustrofóbica- Dijo Yuqi mientras entraba lentamente, tras de las demás.

-Está bastante iluminada para ser una cueva- Menciono Minnie con curiosidad, cuando llegaron a lo que parecía ser el final.

-No veo a nadie- Shuhua entrecerró los ojos, no veía nada para ser sincera.

-Recuerda que estos Díréns pueden salir de donde sea- Le reclamo Minnie.

-Sí, si- La pelinegra siguió avanzando unos metros más, alejándose de las demás, llegando hasta un punto donde el suelo empezó a brillar, y de repente salió una especie de masa negra que la apreso por completo.

-¡Shuhua!

-Eres mía- Soeun apareció de la nada con una espada en su mano y atravesó a Shuhua por el estomago.

-Shuhua- Yuqi apareció frente a la pelinegra haciendo que Soeun retrocediera y desapareciera -Quédate con ellas, yo la enfrentare- Les dijo a las demás mientras desaparecía.

-¿Shuhua estas bien?- Minnie se acerco y colocó rápidamente sus manos sobre la herida.

-Maldita sea, no puedo creer que haya caído en una trampa- Escupió un poco de sangre mientras hacia una mueca.

-Eres una estúpida, esto podría haberte matado- Minnie saco la espada del estomago de la pelinegra y continuo curándola, unas pequeñas gotas de sudor empezaron a bajar por su frente.

ONE REASON •SOQI• ||AU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora