Abby se encontraba en el andén nueve y tres cuartos, despidiéndose de sus tíos para entrar al tren junto a su primo. Cogió su equipaje y se metió al tren, yéndose directamente a uno de los vagones junto al rubio.
Draco le presento a Pansy, Blaise, Crabbe y Goyle, dijo que eran buenos amigos y que debía juntarse con ellos, no muy segura de ello aceptó. Más tarde se incorporó un chico, Theodore Nott, el cual fue el único que le dio buena espina de todos los allí presentes.
Dos horas más tarde, Abby se levantó de su asiento y salió en busca de dulces. Cuando los compró, se dirigió hacia su vagón pero un cabello conocido le llamó la atención.
-Hermione -sonrío la chica, acercándose a ella. La nombrada se dio la vuelta y al ver a la morena simplemente soltó un suspiro de alivio al conocer a alguien en todo el tren.
-Hola Abb, menos mal que te encuentro. Ven, entremos a este vagón -La chica tiró de Abby entrando con ella al vagón señalado, topándose con dos chicos.
Uno de ellos era pelirrojo mientras que el otro tenia el cabello de color negro. Hermione se sentó delante de ellos, recitó el echizo "Oculus Reparo" y las gafas del chico de cabello oscuro se arreglaron inmediatamente.
-Soy Hermione Granger, ¿y tú eres?-Miró al Pelirrojo y éste con la boca llena le contestó.
-Ron Weasley -Sonrió un poco y miró a la morena esperando que dijese su nombre.
-Soy Abby Black, un placer Ron -Sonrió amablemente.
-¿Quién eres tú? -Preguntó Hermione, bastante curiosa.
-Oh, me llamo Harry. Harry Potter -Les miró, dejando a una Abby bastante asombrada.
YOU ARE READING
ALOHOMORA {Fred Weasley}
Fanfiction-Fred, por favor, no. Por favor Fred. Abre los ojos, quédate conmigo, te necesito. {Aclaro que ningún personaje es de mi propiedad salvo la protagonista, es una novela basada en la saga} PARTE UNO DE LA SAGA {FRED WEASLEY}