-Necesitamos un rabo de rata, Abb. -Habló el chico, mientras mezclaba dos de las pociones junto a otro ingrediente.
-Si, mi señor Draco, ahora mismo voy a por ello. -Habló la chica con ironía.
-No seas irritante, odio cuando te pones así. -Se quejó el rubio.
-¡Adivina, Draco, yo te odio todo el tiempo! -Concluyó la morena de forma divertida, mientras se acercaba a la estantería de los ingredientes.
-Vaya, Abby, pensaba que tendrías más paciencia con él. Digo, porque llevas toda tu vida criándote con Draco, pensaba que os llevaríais bien. -Habló un chico.
-Tranquilo, Nev, nos llevamos bien, sólo bromeamos. -Le tranquilizó la chica. -De todas formas, nadie aguanta a Draco Malfoy mucho rato.
-Te doy la razón. Por cierto, he oído que mañana es tu cumpleaños. Me gustaría pasar el día contigo, ¿sabes? Nunca hemos podido tener la oportunidad de hablar, salvo cuando tuve el accidente. -Continuó hablando el chico.
-Me gustaría, Neville, pero ya tenía planes. Aunque mañana estoy libre, podríamos dar un paseo por el jardín. Tengo que llevar esto a la mesa, nos vemos. -Habló la chica, le dio un beso en la mejilla y volvió a su mesa.La comida era una delicia para los alumnos, las carcajadas y murmullos retumbaban por el Gran Comedor y los platos se vaciaban poco a poco.
-¡Eh, Copia Weasley! -Gritó uno de los Slytherin, los dos gemelos se giraron, pero la mirada solo iba para uno de ellos. -¿Cómo se siente saber que tu chica ha besado a otra persona y no a ti?
-¿Mi chica? ¿De quién hablas, Malfoy?
-Abby, hablo de mi prima Abby. ¿Cómo se siente que haya besado a Longbottom? -Soltó el rubio junto a una carcajada.
-Malfoy, no tendrías que haber dicho eso. -Habló su otro gemelo.
YOU ARE READING
ALOHOMORA {Fred Weasley}
Fanfiction-Fred, por favor, no. Por favor Fred. Abre los ojos, quédate conmigo, te necesito. {Aclaro que ningún personaje es de mi propiedad salvo la protagonista, es una novela basada en la saga} PARTE UNO DE LA SAGA {FRED WEASLEY}