El caballo de Ron fue destruido por otra figura, Abby y Hermione se alarmaron e intentaron ir hacia él, pero el grito de Harry les hizo parar.
-¡No! Si os movéis, habréis perdido un movimiento, debemos continuar la partida. -Habló el chico. Ellas solo asintieron y siguieron con el juego.
Una vez ganado, las chicas se acercaron rápido a Ron, que estaba en el suelo inconsciente.
-Llevarle a la enfermería y avisad a Dumbledore de esto, puedo seguir solo. -Habló el chico de gafas.
-Pero Harry dijimos que haríamos esto juntos. -Dijo Abby.
-Lo sé, pero esta vez debo avanzar solo, estaré bien Abb, lo prometo. -Terminó de hablar el chico.Abby se acercó a él y lo abrazó, era su mejor amigo, si algo le pasaba a Abby le rompería el corazón.
-Eres una Hufflepuff maravillosa, Abb. -Susurró éste.
-Y tú un Gryffindor excelente, Potter. -Dijo ella.Hermione y Abby cogieron a Ron como pudieron y fueron hacia la enfermería, donde Madame Pomfrey les hizo dejar al niño en la camilla. Las amigas salieron del lugar para dejar que Ron descansara y fueron al comedor a desayunar, cuando Abby vio a los gemelos empezó a correr hacia ellos y, sin esperárselo, les dio un fuerte abrazo dejando a sus amigos confusos.
-¿Abby, estás bien? ¿Tienes fiebre? -Preguntó uno de ellos.
-Que simpático eres, Freddie. Pues claro que no tengo fiebre, ¿no puedo abrazar a mis amigos? -Masculló ella.
-Oh, querida Hufflepuff, eres una chica bastante rara. -Soltó el otro.
-Y vosotros, queridos Weasley, sois unos bobos. -Soltó Abby, soltando una pequeña carcajada después.Abby divisó el lugar en busca de alguien y cuando lo encontró, se dirigió hacia él dejando un tanto confusos a sus amigos. Éste cuando le vio se levantó rápido de su asiento.
-Por Merlín, Abb. ¿Qué te ha pasado? Estas horrible, tienes rasguños y la capa medio rota. -Habló el niño bastante preocupado.
-Tranquilo, Draco, estoy bien. -Habló ella. Soltó una pequeña sonrisa y abrazó a su primo, dejando que éste se pusiese rojo y confuso.
YOU ARE READING
ALOHOMORA {Fred Weasley}
Fanfiction-Fred, por favor, no. Por favor Fred. Abre los ojos, quédate conmigo, te necesito. {Aclaro que ningún personaje es de mi propiedad salvo la protagonista, es una novela basada en la saga} PARTE UNO DE LA SAGA {FRED WEASLEY}