Solo le di una Tic Tac

62 6 0
                                    

Capítulo 2

(...)

Fui a mi cuarto. Me cambie lo más rápido que pude, solo me puse un jean, chancletas y como no encontré ninguna remera, me puse mi pijama. ¿Y para que maquillarme? A lo natural, oh sí.

¿Rara? No, edición limitada señores, li-mi-ta-da.

(...)

-Estas muy guapo esta noche Mateo-.decía bailando con el en la pista. Sin embargo el no demostraba ningún gesto.

-Ah-.sonrío de lado.

-¿Y no me vas a decir que también estoy bonita?-.lo codee.

-Si-.dijo. Dejándome sola bailando.

Nota mental: la próxima vez, no dejar que hable y besarlo.

Fui por una cerveza. Era la octava que me tomaba, a pesar de que nunca había tomado. No soy muy fiestera, como verán. Pero esto no me hace nada.

Levante la mirada, y me concentre en un rincón. Ahí estaba Andy con...con una maldita bastarda besándose.

Algún día me necesitaran, y yo no estaré ahí.

No pude evitar sentirme mal. Es extraño, lo sé. ¿Quién estaría loca por los mejores amigos de su hermano? Pues, yo.

Y aunque los moleste tanto, nunca les desearía el mal. Somos amigos, después de todo.

Eso me hizo beber todo la cerveza de una.

-¿Qué haces aquí sola?-.me agarro del brazo Lola.

-¿Eso explica todo?-.señale a Andy con su "acompañante".

-¡Vamos Amy! No te deprimas por ese idiota. Ya encontraras a alguien, hay miles de peces en el mar-.me abrazo.

-Pero ni los peces me quieren-.hice un puchero.

-Eres muy hermosa y divertida Amanda. No dejes que un chico te arruine la noche ¡es tuya nena!-.animo.

La mire desconcertada.

-Hey, te presento a mi amigo Drake-.trajo a un chico de cabello castaño, con ojos claros.

El me miro sonriente. Lo cual es raro.

-Hola-.dije extraña.

-Hola-.respondió.

-Bueno, los dejo solos...-se fue,.. Gracias querida amiga Lola.

-Te noto deprimida-.tomo un trago de lo que sea que bebía.

Lo ignore.

-¿Sabes que me hace sentir mejor cuando estoy mal?-.ayudo Drake.

-¿Qué?-.

-Tic tac-.sonrío.

-¿Tic tac?-.pregunte a su respuesta.

Asintió.-Me dejo llevar por el sabor, y me relaja-.mostro sus dientes blancos.

Sonreí de lado.

-Toma-.saco de su bolsillo la mini caja y me dio una pastillita.

La agarre.

Hey... ¿Porque no?

Tome un vaso con un líquido azul. Arroje la tic tac dentro de él.

-Espera, ¿me das la cajita? quiero ver algo...-.le pegunte.

-Si-. Me la dio.

La mire pensativamente.

La abrí y tire todas las pastillitas dentro de la copa  brutalmente.

-Mucho mejor-.le devolví el envase.

Rio.-Eres linda-.escupió de pronto.

-Eres el primero que lo dice-.hice una mueca. Observe mi vaso con alcohol y tic tacs. Lo tome hasta el fondo.

De repente sentía que se me subía todo a la cabeza. Alegría sin fin. Adrenalina.

Salí de mi estado de depresión y comencé a bailar como una condenada  desquiciada a quien le faltaban algunos caramelos en el frasco.

-¿Que le diste?-.oí que aparecía Lola.

-No sé, le di una tic tac, nada más-.respondió defendiéndose Drake.(en multimedia está el video. Imagínense que el calvo es Amy).

Todos me miraban con envidia. JA. Estos no saben cómo moverse.

Oye, ahí hay un chico lindo. En un abrir de ojos, estaba frente a él. Haciéndole muecas. Conquistándolo.

Oh, miren, por allá hay otro. Incline mi cabeza y fui caminando lateralmente hacia el.

-HoOoooooOOOOla-.le hice el típico saludo de hombres.

-Otra ebria-.rio.Estaba a ounto de pegarle.

-Ebria tu ma...-.me agarraron de la cintura y me colocaron en un hombro.

-¡Suueeeeeeeltame!-.me queje lloriqueando peor que una niña de dos años.

-¡No te dejare borracha por ahí hermana!-.respondió.

-Bruce, no quiero tener mi rostro en tu traaaaaaseeeero-.dije con asco.

Me bajo de su hombro y me llevo hacia el patio trasero.

-¿Que sucede viejo?-.Cody le pregunto.

-Tuve que salvar a esta chiquilla, si no fuera por mi andaría a los golpes con otro chico-.se hizo el héroe Bruce.

Bruce...bruce...suena a bruja. Reí para mí misma. Mi hermano es una bruja.

Bruce's POV

-Amy siempre tan problemática-.sonrío negando con la cabeza.

-Tú tampoco te me hagas el santo-.arquee una ceja.

-Tú eres peor que yo-.respondió.

-Mientes-.actué como diva.

-No, tú mientes-.

-No, tú-.

-No, ¡tú!-.

-No, ¡Amanda!-.grite.

-¿Amanda?-.dijo extrañado.

-¿Dónde rayos esta mi hermana?-.chille mirando hacia todos lados.

Ojee a Cody levantar la vista y quedarse con la boca abierta.

-Creo que ya la encontré-.dijo.

Fisgue hacia arriba. Ahí estaba la loca .En el tejado...preparada para tirarse a la piscina. NO.

NO.

NO.

NO. 

NO.

-¡VIVA LOS ESTADOS UNIDOOOOOS!-.grito con toda tu fuerza. La gente coreaba su nombre y eso a lo que la animo a arrojarse de  bomba a la piscina.

Nota de autora:

Holisssssssss

Estamos subiendo capitulos seguidos e.e un aplauso!

Aca le dejamos el 2do cap.

Espero que les guste!.Nos ayudarian si votan y comentan.Muchisimas gracias a todos!

Cambios paralelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora