Luces apagadas

19 2 0
                                    

Capítulo 4

Estaba durmiendo muy complacidamente. Hasta que de repente siento un baldazo de agua fría interrumpiendo mis hermoso sueño. Me desperté de un toque, furiosa.

-¡BRUCE! ¡QUE HACES!-.lo intimide con mis ojos escupiendo fuego.

Se lanzó a mí para abrazarme, a lo cual no se lo correspondí y me lo saque de encima.

-Creí que estabas muerta-.hizo un puchero.-Tome tu pulso y no respirabas-.tomo mi nariz.

Masajee mi sien .Demostrando lo idiota que era.-Para ser universitario eres bastante estúpido-.bromee.

Se cruzó de brazos esperando mi explicación.

-El pulso no está en la nariz-.respondí.

-Es lo mismo-.tenía una cara de inocente.

Reí. No me puedo enfadar con el.

-Vete retardado, me cambiare-.lo fui arrastrando hacia la puerta.

-Te hare el desayuno-.dijo ya una vez fuera de mi habitación.

Abrí mi armario y agarre lo primero que vi, una remera sucia, un pantalón deportivo y mis convers gastadas.

Baje las escaleras saltando de a dos escalones. Lástima que me tropecé un algo y caí de cara al suelo.

Me sobe mi rostro. Eso sí dolió. Despeje el ardor que sentía de mi cara y me fui a sentar en la mesa.

-Aquí tienes-.el bobo me entrego un plato con tocino y huevo frito.

Pase mi lengua por mis labios. Que delicia. ¿Que haría yo sin este tonto?

Tome el tenedor y comencé a comer como un animal.

-Yo me iré un rato a la casa de Mateo...-.se detuvo al verme.-¿Que..que t-te pas-so?-.no dejaba de largar carcajadas.

-¿Que tengo?-.limpie mi boca con mi remera. Tenía huevo por donde busques.

-Tie-tienes...en l-la.-se tocaba la frente.

-DIME QUE TENGO Y DEJA DE REIR-.le grite ordenándolo.

Él se aguantaba la risa. Agarro un espejito que tenía en su chaqueta y me lo dio.

Lo pase por mi rostro y note algo...tenía un circulo morado en la frente.

Expandí mis ojos.

-Parece...parece un chupón-.trague saliva.

-Sí, un chupón de un dinosaurio-.

Rodé los ojos.

-Adiós, ciclope-.agarro las llaves de su auto y se marchó.

Okey, momento indicado para dormir y comer todo el día. Salte hacia el sillón y me acomode. Me coloque boca abajo, viendo todo de cabeza. Tome mi celular y me puse los auriculares para escuchar música muy fuerte. Estaba en otro mundo.

Siento que me los arrebatan bruscamente. Dañando mi oído.

-¡Auch!-.me levante confundida al ver que Conny y Lola entraban por la ventana seguidas por Cece.

-No abrías la puerta-.saco la lengua.

-¿Que te paso en la cabeza?-.hizo una mueca Conny.

-No les pienso hablar-.bufe y me di media vuelta. Volvi a mi posición anterior.

-¿Y a esta que mosquito le pico?-.pregunto Lola. Se hacia la "desentendida". Se acercaron a mí.

-Ustedes no me cuentan lo que traman. Soy la única lela que no se entera de nada-.reclame.

Cambios paralelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora