Azul y negro vs Blanco y dorado

19 1 3
                                    

Capítulo 10

Mi celular sonó con todo sobre la mesa de luz y eso me despertó. Maldito.

Me levante con calma. Aceche a las chicas, estaban durmiendo conmigo. Según ellas no iban a dejarme dormir sola y deprimida como una anciana. Yo solo acepte.

Todavía sigo deprimida, no crean que solo fue un momento. No. Estamos en la realidad amigos. No te recuperas de un momento otro.

Tengo los mismos pensamientos que tenía anteriormente. Solo necesitaba que alguien me escuchara. Mama y papa siempre estuvieron ocupados en lo suyo y nunca tuvieron tiempo para mí o Bruce, así que ni siquiera podía contar con ellos, por eso mismo vine con mi hermano. Él es el único que me entendía, aunque no sepa de este asunto, pero… dentro me todo me escuchaba.

¿Saben que dijeron mis padres cuando les anuncie que me iba a vivir con Bruce?

—Bien, empaca tus maletas —.

Si…exacto. Cruel. Pero los amaba igual, con sus defectos y afectos.

Por esa misma razón agradezco tener a estas, desgraciadamente, locas amigas. Ellas y Bruce, son las únicas personas por la que sigo de pie.

Aunque les cueste creer, ya no siento lo mismo por Andy, Mateo y Cody. Digo, no es que ya no me gusten más de un día a otro, si no que ya…ya no siento lo mismo. Quien sabe…hoy me pueden gustar un poco menos, mañana menos y luego nada.

Precisamente pensándolo bien, creo que no era amor lo que sentía por ellos, me refiero al amor verdadero. Estaba confundida y pensaba que estaba “enamorada” porque nunca supe realmente lo que era el amor.

—Hey —. La empuje a Cece, haciendo un domino de empujones hasta Conny, que se cayó de la cama.

— ¿Qué…—.se levantó atemorizada Conny. Se colocó la mano en la cabeza en forma de alivio. —Pensé que caía de un edificio.

—Ya, ustedes también. Arriba —.mire a Cece abriendo los ojos y a Lola despertando.

—Hoy tenemos un gran día  —.salto de la cama la rubia y entro a su habitación para cambiarse.

— ¿Por qué? —.pregunte sin emoción alguna.

—Sera todo un día dedicado a ti —me señalo Lola.

— ¿A mí? —.

—Te haremos un cambio amiga —. Se sentó a mi lado Conny.

— ¿Puedo preguntar como harán eso? —.

— ¡Día de compras! —. Gritaron al unísono las tres. Incluso apareció Cece vestida arrojándose hacia mí.

Suspire tragando mi orgullo. Debía hacer esto por mí, por nadie más. Para sentirme con autoestima alta.

Asentí con la cabeza.

—Cambiando de tema, ¿De qué color ven este vestido? —.nos lo mostro Lola en la pantalla de su móvil.

—Azul y negro —.respondí.

— ¿Qué? ¡No! Es blanco y dorado —.respondió Conny.

—Es furor en todo el mundo. Hay equipos de blanco y dorado y azul y negro. Sin embargo, dicen que si lo vez azul y negro, es porque estas deprimido —.dijo la sabia Lola.

Sonreí de lado.

—Pero…yo lo veo multicolor —.se alejó de la pantalla Cece.

—Es porque estas drogada —.rio Lola.

Cambios paralelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora