Capitulo 11
Bruce’s POV
Tome mi celular. Realmente sentía que mi cabeza era la bomba a punto de explotar., ¡que resaca!
Me cegué al ver la luz de la pantalla del móvil. Cuando me acostumbre, parpadeé varias veces para poder leer en mensaje de texto que tenía.
De: Amy pejelagarto
Hora: 9:05 p.m.
¡Hermano! Mañana a las 12:00 a.m. estaré llegando a casaJ. Te recuerdo que espero que no hayas hecho nada malo.
Mire el reloj colgado de la pared. Eran las 11:41 a.m.
MIERDA Y LAS MISMISIMAS MIERDAS.
Me levante de un salto y busque a mis amigos. Esto era un caos total, peor que otra ultima fiesta que había hecho con Amy.
Encontré a Mateo en una cama de agua en la piscina. Estaba rojo que lo quemado que estaba por el sol.
Lo desarmonicé y hallamos a los otros dos. Sin mencionar que uno estaba en la terraza y otro arrojado en el suelo.
Les conté sobre lo del mensaje y que si Amanda llegaba a ver todo esto, nos arrancaba nuestras pertenencias y nos lo haría comérnosla.
Modo que empezamos a echar a la gente muy velozmente. Tiramos los vasos, papeles, cigarros, botellas y sostenes.
Limpiamos los pisos debido al alcohol en el suelo. Todo. Estamos tratando de dejar todo como estaba antes de que se fuera mi hermana.
—Amy llega en 3…2…—.salte hacia el sillón y encendí la TV.
— ¡Hola monos! —.grito emocionada ella, entrando por la puerta.
Pensé: —Que puntual.
—Hola —.protestamos secos, sin voltearnos para verla. Nosotros estábamos sentados en el sofá, actuábamos “normal”.
—Ven aquí hermanita, dame un abrazo —.aletee mi mano para que se acercara.
— ¿Por qué no vienes tú? —.se irrito.
—Estas muy…lejos.
Oí su bufido detrás de mí. Igualmente, sabía que quería, y yo también lo hago.
Sentí que sentaba a mi lado. La mire dulcemente y ¡OH PORDIOS!
Amy’s POV
Bruce siempre tan vago. Me trasladé hasta donde estaban ellos y me establece al lado de Bruce.
El me miro sonriendo y luego pego un chillido de niña. Bastante para mi oído. Las otras niñas se inclinaron para verme y también gritaron. Par de idiotas.
— ¿Quién eres tú y que hiciste con mi hermana? —. Andy me apunto con un arma invisible, hecho por sus dedos.
—Soy yo, tranquilos —.me pare bajando y subiendo mis manos para demostrarles que era yo.
—Pe-pero pe-pero —.se colocó a mi lado Andy.
—Sí, yo también me sorprendí —.asentí con la cabeza.
—Hermanita —.me abrazo fuerte. —Te dejo sola una semana y ya te conviertes en prostituta.
Eh… ¿Qué?
—Oye—se separe—, no soy ninguna mujerzuela —.lo corregi.
—Cambiaste —.me dijo Cody.
—Esa era la idea.
—Hey, puedo creer que estas hermosa y lo demás, pero lo más raro de todo esto, es que no te lanzaste a abrazarnos y a darnos besos en la mejilla como hacías cada vez que no nos veías en días —.abrió sus ojos preocupado Mateo.
—Aprendí que a ya no esperar nada de nadie. Si me piensa que me escriba, si me extraña que me busque y si me quiere que me lo demuestre —.copie la frase.
—Me gusta —.sonrió asintiendo Andy.
—Bueno monos asquerosos—le di una fuerte palmada a Mateo por la espalda—.
Y nuevamente, grito como niña. ¿Qué aquí no hay ningún macho?
— ¡ESTOY DE COLOR ROJO VIVO POR EL SOL! ¡N-NO N-NO NO ME TOQUEN! —.chillaba Mateo mientras los otros le pegaban para que le ardiera peor.
Pase todo el día encerrada en mi habitación echado en la cama, escuchando música. Necesitaba estar sola por un segundo.
En otras palabras, no pude. Los chicos entraban y salían para preguntarme si quería algo, si estaba cómoda, o si necesitaba un masaje.
Menos Cody, él no me dijo ni una sola palabra. Pero, ¿Qué más da?
Y ahí estaba yo…y Andy masajeándome los pies.
¿Quién dijo que no me aprovecharía de todo esto?
Sacando conclusión. Ya no estoy enamorada de nadie ¿saben? No necesito un príncipe para ser una princesa. No necesariamente. Puedo ser una princesa soltera y rebelde. Oh sí.
Pero alto ahí, yo no he cambiado. Solo madure en algunas cosas. Específicamente, sigo siendo, lamentablemente, la misma retardada.
ESTÁS LEYENDO
Cambios paralelos
Humorx¿Alguna vez vieron a una chica lanzarse a tres chicos? x¿Y que ninguno la acepte?¿Pero que sin embargo son amigos? x¿Que pasaría si un viaje cambia todo? Y la pregunta final...¿Quien dijo que Amanda Benett no podria llegar a conquistar a alguien? S...