Capítulo 3
Amy'sPOV
Me desperté con una resaca enorme y además incomoda. ¿Desde cuándo mi mejor amiga la cama era tan molesta? Me tambalee a los costados y me caí desde algo alto. Definitivamente esa no era mi querida cama.
-¡Auch!-.sobe mi frente. Abrí los ojos y me había caído desde un árbol. ¿Cómo mierda llegue hasta allá arriba? No soy un mono como Bruce.
Me puse de pie. Iba de un lado a otro. ¡Por Dios!¡Que dolor de cabeza!¡Siento que va a explotar!
Entre a la casa, trataba de no pisar a la gente que estaba tirada en el suelo. Rei al ver a Mateo dormir sobre Andy. Gays.
Por fin llegue al baño. Entre y cerré la puerta con llave. Me mire al espejo y tenía mi brasier atado a la cabeza.
Soy normal.
Me lo saque y lave mi rostro. Tenía cara de zombi. Más que de común.
-¿Amy?-.pregunto alguien detrás mío.
Grite. Que susto. Me gire a ver.-Cece, ¿qué haces sentada con una mano en el inodoro?-.extrañe.
La miro con asco y la saco rápidamente.
-¡Puaj!-.su rostro lo decía todo. Se levantó.
Rei.-Hay que sacar a todos de aquí-.abrí la puerta del tocador.
-Wow-.dijo Cece al ver el lio que habíamos hecho en toda la casa.-Agradece que no vives con tus padres y estas con Bruce, porque en este momento estarías muerta-.
-Si-.admití.-Diría que fue la mejor fiesta que he ido, pero no me acuerdo de nada-.Recordé que nunca había ido a una fiesta.
-Yo menos-.se masajeo la sien.-¿Cómo sacamos a estos locos?-.
-No lo sé-.me mordí el labio inferior.
-Se me ocurrió algo-.miro hacia todos lados.-¿Tienes de esos cositos que aprietas y hace 'PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII'?-.
Reí.- ¿Hablas de una bocina?-.ladee la cabeza.
-Eso, eso-.sonrío como una nena.
-Si-.marchamos hacia la cocina y abrí un cajón en donde estaba el "cosito”. Se lo arroje. Lo tomo y lo apretó. Hizo un ruido que seguro retumbaba en toda la manzana.
-¡Amigos ya termino la fiesta! ¡Fuera todos!-.grito.
La gente se empezó a levantar vagamente, malhumorada y somnolienta.
-¡Tu no Mateo!-.lo agarre del hombro viendo que se dirigía a la puerta de salida.
(...)
-Termine-.grite, soltando la escoba, dejándola caer en suelo.
-¡Ayuda a Conny! ¡Casi si pone a llorar por romperse una uña!-.grito Andy.
Baje las escaleras y me encontré con los cuatro sentados en el sofá viendo la TV, demasiado cómodos.
-¿Por qué no van ustedes a ayudarla a limpiar?-.me enfurecí.
-No fui yo quien hizo la fiesta hermanita-.Bruce no ayudaba.
Gruñí. Camine arrastrando los pies hasta donde se escuchaban las quejas de Conny. Mi habitación.
-¿Necesitas un pie?-.entre al cuarto. Era un caos.
-¿Una mano? Si, por favor-.se puso de cuclillas. Me dio unos guantes.
-¿Y esto para qué?-.me confundí.
ESTÁS LEYENDO
Cambios paralelos
Humorx¿Alguna vez vieron a una chica lanzarse a tres chicos? x¿Y que ninguno la acepte?¿Pero que sin embargo son amigos? x¿Que pasaría si un viaje cambia todo? Y la pregunta final...¿Quien dijo que Amanda Benett no podria llegar a conquistar a alguien? S...