Capricornus

1.6K 296 44
                                    

Era el día de su vuelo y la verdad no tenía ganas de ir, su madre le había dicho el clima del destino solo para que llevara la ropa correcta, genial, a donde se suponía que iba no habría frio y no podría practicar, pero lo que más le asombraba era pasar la navidad en la playa, y por si fuera poco lejos de sus padres, le habían dicho que viajaría si, pero no espera hacerlo solo.

Se había enterado de lo ultimo cuando llegaron al aeropuerto, no sabía que hacer, pero no podía regresar, sus padres prácticamente lo estaban obligando a viajar.

Su vuelo fue largo, cuando llego solo se encerró en su habitación, quería descansar.

Al día siguiente se despertó temprano y pidió el desayuno a la habitación, no sabía a donde ir, tal vez en la tarde pasearía por la playa pero en ese instante solo quería quedarse ahí.

...

Haechan llevaba varías semanas ahí, algunas veces salía a pasear pero siempre regresaba temprano, ya no sabía que hacer, ya no tenía la excusa de ver las practicas de Sungchan, y comprendió cuando sus padres le pidieron un descanso, entendía que debía disfrutar y no debía ser egoísta, en ese tiempo se había olvidado casi por completo de Mark, distraía su mente con otras cosas.

Sentía que cada vez mejoraba y ya no se sentía tan mal al recordarlo, había hablado algunas veces con los chicos por mensaje, se había enterado de que lo fueron a buscar a su casa pero no lo encontraron, eso era obvio y sintió un gran alivio cuando escucho que sus padres no le dijeron donde estaba, no quería que lo supieran por que sabía eran capaces de volar a donde él estaba para llevarlo de regreso y era lo que menos quería, cada vez que le preguntaban donde estaba se desviaba del tema o simplemente les decía que no les iba a decir.

Se estaba aburriendo y decidió salir de la habitación, tal vez caminar por la playa le haría bien.

...

Sungchan veía la hora en su teléfono y ya era tarde, no iría muy lejos, con ir a la playa estaría bien.

Caminaba tranquilo por la playa hasta que se detuvo a observar las olas, el sol se estaba ocultando y decidió tomar algunas fotos, tomó un video de todo, desde el mar hasta la vista de su hotel, lo subiría a sus redes sociales, iba caminando mientras subía su video pero no se fijaba muy bien por donde iba, su video ya estaba publicado estaba a punto de guardar su teléfono cuando tropezó con algo, más bien alguien.

Se disculpó mientras se agachaba para tomar su teléfono que se había caído al chocar.

Deberías tener más cuidado- dijo la persona- no deberías ir por ahí caminando mientras ves tu teléfono.

Esa voz, Sungchan la conocía muy bien, no podía ser, de seguro escucho mal, pero cuando alzó la vista, lo vio ahí, frente a él estaba su crush y entrenador, no podía ser cierto.

Haechan hyung- dijo

Ninguno podía creer lo que estaba pasando, de todos los lugares tenían que encontrarse ahí, no podía ser posible, en ese momento Sungchan agradeció el haber sido obligado a viajar y Haechan aun con el asombro estaba feliz de ver un rostro conocido, ambos estaban felices de no estar solos del otro lado del mundo.

Let's play (2chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora