Alternative ending

666 78 28
                                    

Destino.

Es muy habitual para las personas justificar las cosas con esa palabra, creen que diciendo destino la solución a sus problemas llegara, muchos buscan de alguna palabra, cosa, creencia, cualquier cosa para justificar el porque de algunas cosas, mayormente dicen que el destino los puso en su camino, agradecen tener la suerte de conocerlos, llaman alma gemela a alguien con gustos similares, hay muchas cosas como esas, pero en realidad solo tu eres dueño de tus decisiones, si tu haces algo habrá consecuencias, esas consecuencias serán resultado de tus acciones, todo depende de ti, no hay nada que haga las cosas por ti, tu eres dueño de tu vida.

Mientras Haechan y Sungchan disfrutaban, o mejor dicho, estaban en su atmosfera; Mark pensaba en muchas cosas, en su mente había un debate entre hacer lo correcto, entre hacer el bien o el mal.

Veía la felicidad apoderarse del cuerpo de Haechan, misma felicidad que irradiaba Sungchan, se veían bien juntos, no solo por la apariencia, se veía como ambos sentían lo mismo que el otro, era como si estuviesen destinados a estar juntos.

Veía en Haechan esa sonrisa que nunca pudo ver antes, cuando estaba a su lado, jamás vio una sonrisa como esa, era como si estuviese siendo reemplazado, Sungchan había llegado para hacer cambios en Haechan, para alejarlo de él, para hacerle sonreír de esa forma, para amarlo.

Pero nadie, jamás, nunca amaría a Haechan de la manera en la que él lo hacia, le dolía el verle siendo feliz y que él no fuese quien le brindaba esa felicidad, era tan egoísta que no lo soportaba.

..

Haechan pensaba en cada una de las estupideces que había hecho anteriormente, como pudo haber sido tan tonto y no aceptar desde un principio los sentimientos del menor, ¿como?, ¿por que tuvo que esperar a que todo esto pasara para darse cuenta de cuan importante es Sungchan en su vida?, ¿por que tuvo que suceder todo esto para darse cuenta de que lo que siente por Sungchan es más que amor?, va más allá de eso.

Y los sentimientos de Sungchan son sinceros, son ciertos, son firmes, Sungchan lo ama de la forma en la que tanto ha estado deseando, no, en realidad Sungchan lo ama aun mejor que eso, puede ver en los ojos del menor tantas cosas, siente que puede leer a través de ellos, con cada una de sus acciones solo confirma cuanto lo ama, todo esta a favor de Sungchan.

..

Sungchan ya estaba al tanto de sus sentimientos por Haechan, podría decirse que fue un flechazo a primera vista, en realidad nunca creyó en eso de enamorarse con solo verse una vez, eso no puede ser posible, pero estar enamorado de Haechan no le tomo mucho tiempo, fue como si todo surgiera de una manera tan fácil, sus sentimientos hacia el mayor cada vez eran más grandes, cada que estaba cerca de él, cada que sus manos se tocaban, cada que sus miradas conectaban, cada vez que pensaba en Haechan, todo indicaba que estaba más que enamorado.

Cuando el mayor no estaba cerca suyo, sentía morirse, su corazón se estrujo en cuando el mayor desapareció, su corazón latió a una velocidad increíble cuando Haechan le dijo que lo amaba, recuerda que casi muere del impacto de la noticia, creía en la posibilidad de que pasara, pero cuando el mayor lo hiso realidad, fue más que increíble.

..

Justo ahora ambos podían sentir como sus sentimientos eran correspondidos, como sus mundos volvían a tener sentido, como las ganas de vivir volvían, como el amor llenaba sus corazones de felicidad. Todo parecía mágico. Como un cuento de hadas.

Pero en todo cuento de hadas hay un villano, toda historia tiene un villano, todo lo bueno tiene algo malo, y nada puede ser la excepción.

Lee Donghyuck!- la áspera voz de Mark se escucho en ese silencio que hace unos instantes atrás era hermoso.

Let's play (2chan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora