La semana siguiente había sido de lo peor, las personas eran horribles, jamás imagine el impacto que mis 4 amigos tenían sobre la gente, jamás pensé que me aborrecieran tanto, algunas chicas me culpaban porque mis amigos no las habían invitado al baile de graduación, otras me culpaban por haber arruinado algo especial que tenían mis amigo con ellas, por supuesto que el bullying no se había echo el rogado, no había esperado, algunas chicas me tiraban los libros, lo típico de un bullying de pelicula adolescente.
-Deberías de ponerle un alto a esas brujas, solo están celosas- dijo Roberto mientras cerraba su casillero, yo no podía decir una palabra, camine lo mas rapido que pude a mi salon de clases cuando una de las chicas puso el pie para que cayera, y si caí, gruñí mientras recogía mis libros
-Pero que tonta eres Fabiola, te crees la más lista, pero mírate, eres una fracasada- dijo Tiffany, mientras pasaba sobre mi, maldita, como la odiaba, aun recordaba cuando coqueteaba con Gustavo, alguien me tendió la mano, yo la tome mientras me limpiaba
-Te dije que te defiendas, ya no están tus amiguitos Fabiola, y tienes que aprender a defenderte- dijo una vez más Roberto
-Se les pasara -dije mientras entraba a clases
-si claro, se les pasara-dijo mientras también tomaba asiento, estaba molesta, este año no era como yo esperaba, pero mi objetivo inicial seguían en pie, no iba a permitir que nadie me quitara ese sueño, iría a una gran universidad
- Estamos en la tercera semana de haber comenzado clases, y como saben, este es su ultimo año, para que puedan entrar a una buena universidad deben de tener una calificaciones excelentes, sino han pensado en universidad, deben saber que en el mundo real, les pedirán trabajos y ustedes deben de hacer buena cara, les estaré dejando un proyecto por mes, serán en pareja, pareja que yo asignaré, cada proyecto será diferente, cada proyecto tendra un 30% en su calificación trimestral, así que para obtener esos tres puntitos deben de obtener 10 en cada proyecto.
-¿Los temas de los proyectos usted los daría? -pregunto Dennis, el chico con el segundo mejor promedio.
- Naturalmente - Había empezado a decir las parejas mientras algunos se quejaban de sus parejas
-Tiphany y Fabiola -mire de inmediato a Tiffany mientras sonreía con desdén, yo de inmediato me puse en pie
-No quiero trabajar con Tiffany, ella me odia, y es mutuo, por favor cambie mi compañero-dije casi suplicando
-Fabiola, en la vida la pondrán a trabajar con personas que no le agraden pero solo por eso, no dejara de hacer lo que le pidan, así que por favor vaya a su sitio - suspire y me fui a mi sitio, esto era horrible, peor de lo que me había imaginado, por un momento observe el rostro orgulloso de Tiffany, por supuesto, disfrutaba este momento, era hora de procesar el hecho de que cada uno de los trabajos los haría sola.
Debía de admitir que mi vida empezaba a ser un dolor de cabeza, aun peor era tener de pareja de trabajo a la chica que más me molestaba en la escuela, tenía algún tipo de resentimiento hacía mi, pero yo no era culpable de nada, estaba cansada de que todo el mundo solo me viera como la chica de ASDJ, era más que eso, en algún momento de mi vida iría a la universidad, sería exitosa por mi, no por mis amigos o mi familia, en mi cabeza podía imaginarme una situación donde ponía a todos en su lugar, pero eso solo ocurría en mi mente, porque la realidad era otra muy diferente, estaba completamente sola, todos mis amigos se habían ido, mi novio se había ido... aunque, ya no lo era.
Nuevo capítulo!
Espero que les haya gustado.
Gracias por leer.
Atte. F
ESTÁS LEYENDO
Fabiola
Teen FictionFabiola se enfrenta a un nuevo reto, intentar lidiar con su ultimo año de preparatoria, amistades, amores, estudios y más.