EL CAMBIO DE SAKURAI | NACIMIENTO DE UN DEMONIO

343 23 2
                                    

Está historia da inicio después de la vida Universitaria de Sakurai y Uzaki, ambos se habían graduado y ya habían pasado 8 años después de eso, en ese lapso ellos habrían entrado a una relación, muy estable, comprensiva, cariñosa, desafiante, en fin, todo era una maravilla hasta cierto día...

NOTA DEL AUTOR: Aquí dejaré las edades y estaturas:
Sakurai: 29 años/ 2.20m
Uzaki: 28 años/ 1.60m
Sakaki: 29 años/ 1.88m
Ami: 31años/ 1.62m

Sakurai se encontraba de regreso a su casa en la cual ya vivían juntos Sakurai y Uzaki.

Sakurai: ya estoy aquí, Uzaki...

Uzaki: yeiii ya llegaste Senpai!!

Sakurai: si, y que has hecho?

Uzaki: lo de siempre, además, sabes a quién me encontré!?

Sakurai: a quién?

Uzaki: a Ami.

Sakurai: en serio? Wow hace mucho tiempo que no la veo jaja, habrá hecho su café?

Uzaki: de eso quería hablarte, como mañana es fin de semana, que te parece si vamos a la cafetería de ella?

Sakurai: al parecer lo logró, jeje espero sea un café normal.

Uzaki: bien! Mañana iremos.

Después de su conversación, comenzarían a cenar y al caer aún más la noche procedieron a dormir...

A LA MAÑANA SIGUIENTE

La pareja ya estaba arreglada y lista para salir.
Sakurai llevaba una ropa deportiva que resaltaba sus grandes músculos ya que nunca dejo de entrenar y hacer ejercicio; por otro lado, Uzaki hiba vestida de forma casual, con una blusa y una falda, parecidas a la ropa que usaba en la Universidad.
A los pocos minutos llegarían al café.

Uzaki: hola! Amiii!!!

Ami: wow hola Hana, cuanto tiempo, y tu eres??

Sakurai: que mala, yo soy Sakurai.

Ami: eeehh!??? Es en serio????

Sakurai: si, solo cambie un poco jeje

Ami: ahora estás aún más alto, eres un mastodonte jsjsj *mirada pervertida*

Sakurai: sabes... a pesar del tiempo, esa mirada tuya, sigue dándome miedo...

Ami: bueno, dejando eso de lado, invite también a Sakaki, has hablado con el?

Sakurai: la verdad es que no, desde que se hizo futbolista profesional, casi no tiene tiempo, supongo que ahora fue suerte.

Y justo cuando hablaban de él, el mencionado apareció.

Sakaki: que hay? eh? Uzaki?

Uzaki: claro que si!

Sakaki: jaja casi no te reconocí,
Eh? Y tú eres???

Sakurai: porqué todos me confunden, soy yo, Sakurai.

Sakaki: wow Sak, eres todo un mastodonte.

Sakurai: tampoco es para tanto solo mido 2.20m

Ami: eso es impresionante, debes de ser el hombre más alto y fornido de Japón.

Sakaki: eso es verdad, ni con lo alto que soy te llego jaja.

Sakurai: me ponen nervioso jaja, y bien que hacemos en este reencuentro?

Uzaki: tengo una idea, que tal una cena con bebida?

Sakurai/Sakaki/Ami: me parece bien

Ami: solo esperen que acabe mi jornada y nos vamos.

Pasarían 3 hrs y el café estaría cerrando sus puertas.

LOS 7 PRÍNCIPES INFERNALES | Traición Amorosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora