La historia de esté jóven comenzaría en el momento que habría acabado sus estudios en Babyls, Iruma había ascendido hasta rango 9 y su mejor amigo Asmodeus, al rango 8, y por muy increíble que suene, su amiga Clara Valac estaba en rango 7 pero, una noticia alertaría a todo el mundo demoníaco, decidieron darle la espalda algunos y sería enviado a su mundo.
Esto se remonta en...
ACADEMIA BABYLS
Kalego: ¡SILENCIO!, ahora nombraré a los alumnos que han concluido con honores y altos rangos.... Y tenemos la prescencia especial de "LOS 13", ¡compórtense!
Primeramente, de la familia Azazel, Ameri Azazel, sale de la academia con rango 6
Seguidamente de la familia Asmodeus, Allice Asmodeus, sale de esta academia con rango 8
Por muy impresionante que suene hay dos empates, de la familia Valac, Clara Valac y de la familia Sabnock, Sabro Sabnok, salen de esta academia con rango 7
Y por último, un estudiante que dio muchas sorpresas, está una de ellas, aplaudan y observen a uno de los rangos más altos salidos de está academia, Iruma Suzuki, nieto del Director de Babyls, sale de está academia con rango 9...Hubo un gran silencio en la sala, todos al escuchar el rango de Iruma gritarían asombrados y algunos de "LOS 13" comenzarían a hablar entre ellos.
Azazel(P.A): es impresionante los rangos de los jóvenes y aunque me frustré un poco por Sullivan, su nieto lo tiene bien merecido.
Amarellys(M.A): siiii, mi querido asmodeus salió con un buen rango!
Azazel(P.A): bueno, ahora estoy seguro quienes pertenecerán a los próximos "13"
Asmodeus: Iruma-sama como era de esperarse, ustes es el rango más alto de todos, subirá a 10mo rango?
Iruma: aún nolose, costó mucho subir aquí, y todo gracias a ustedes.
Clara: ¡Irumachi! Obtuve rango 7!
Iruma: si, bien hecho clara
Asmodeus: aún me sorprende que hayas superado al consejo estudiantil.
Clara: Azu Azu, arrodillate fufufu
Asmodeus: en tus sueños...
Sabnock: felicitaciones a ustedes 3, son lo más alto en Babyls, y Iruma, mi rival, te lo mereces, eres el mejor.
Iruma: jeje, me averguenzan.
Sullyvan: Iruma! Muchas felicidades! Fuiste el mayor rango sin hacer trampas de parte de tu abuelito.
Iruma: jeje, gracias abuelo, no hubiera sido justo para nadie.
Sullyvan: tienes razón, ahora tienes que subir a Yodh!
Iruma: tal vez.... pero... abuelito... tengo algo que decirte....
Sullyvan: claro! Dime lo que quieras
Iruma: es un secreto *le susurra al oído a Sullyvan* voy a decir la verdad que soy humano...
Sullyvan: estás seguro?
Iruma: definitivamente, no quiero vivir engañando...
Sullyvan: bien... *toma el microfono* Atención todo Babyls! Iruma necesita decir algo!
Iruma: gracias abuelito... les tengo que decir la verdad y nada más que la verdad, yo no poseo magia..
ni alas... es más... ni siquiera soy un demonio... el rango que tengo... ni siquiera lo merezco y nose porque lo tengo pero... esto ya no lo puedo guardar... ¡SOY UN HUMANO!En ese instante todo Babyls estaba en silencio, los alumnos aún asimilaban las cosas, no lo podían creer.
Azazel(P.A): Al parecer lo dijo...
ESTÁS LEYENDO
LOS 7 PRÍNCIPES INFERNALES | Traición Amorosa
FanfictionEstá es una historia muy alocada que se me ocurrió desde hace unos meses atrás. En está historia los ptrotagonistas sentirán una traición de desamor, sin embargo, todo en sus vidas cambiará se harán cantantes y freestylers... Qué pasará con las muje...