Era un día normal para la Academia Seton, todos asistían normalmente, todos los clubs activos cómo siempre y había uno que destacaba, no por que era deportivo, por el simple hecho de estar formado por muchas especies diferentes, desde humanos, hasta una mammut, todo eran risas hasta que un día...
¿?: bien, con esto bastará, estás pérdido Jin Mazama jajaja *risa psicópata*
Este ser habría dejado una nota en la puerta de las habitaciones de cada una de las chicas del club de cocina y dejaría otra más en la habitación de Jin.
Hitomi: eh? tocaron la puerta? *obzervando al suelo* una carta?
*leyendola*...al parecer Jin me solicita en su cuarto... será para...?Ranka: jum y yo que ya me hiba a dormir, quién será a esta hora? *abriendo y viendo el piso* una carta?
Y así seguiría con Yukari, MeiMei, Miyubi, con excepción de Kurumi (la gata) que se encontraba en otro sitio de la academia, durmiendo.
Jin: agh, maldita hiena, parece que no puede estar sola, pero bueno, le preguntaré a Hitomi que haremos mañana...
Jin seguiría su camino silenciosamente ya que aún se encontraba bastante lejos de su dormitorio.
Todas las chicas del club de cocina se encontrarían al frente de la habitación de Jin, y Hitomi descartó la posibilidad de una declaración.
Ranka: oh, hola chicas, a ustedes también las citó Jin?
Yukari: así parece, pero miren *agarrando una hoja del suelo y la leería*
Hitomi: esto parece como búsqueda de un tesoro, no creen?
Miyubi:...ti...e...nes... ra...zón...
MeiMei: para que nos citará Jin a está hora?
Yukari: dice que podemos entrar
Hitomi: bien, entremos...
Así las 4 feminas entrarían observando un cuarto vacío pero, había una nota en la cama.
MeiMei: miren aquí hay otra *agarrando la de la cama*
Se acercarían todas y comenzarían a leer, poco a poco, su semblamte cambiaba a uno más serio y triste hasta que...
Yukari: maldito Jin, cómo se atreve a querer convertirnos en un harem, por eso la presidenta le decía eso
MeiMei: nose como sentirme, creí que era un buen chico...
Miyubi:...
Ranka:*llorando* snif... porque?... snif... porqué hiciste esto Jin?... yo te amaba tanto...
Hitomi: deberíamos reportar esto en el consejo estudiantil...
Pensamiento de las chicas: en verdad Jin hiba a hacer algo así...??
Así, se fueron a reportar y de inmediato se armó un revuelo en el consejo estudiantil.
Miki: bien, lo que sospechaba, Jin Mazama si hiba a hacerse un harem... lo sabia... aunque fue una manera bastante absurda si quería que todos se enterarán, se mandará su expulsión de la academia...
Mientras tanto con Jin.
Jin seguía caminando, ya era de noche y estaba cansado, hasta que se encontró con la presidenta.
Jin: tonta rata, ahora que quieres de mi?
Miki: no me digas así, y solo vengo a notificarte de tu expulsión de la Academia Seton por presuntos incidentes de inicios de un harem multiespecie.
ESTÁS LEYENDO
LOS 7 PRÍNCIPES INFERNALES | Traición Amorosa
FanficEstá es una historia muy alocada que se me ocurrió desde hace unos meses atrás. En está historia los ptrotagonistas sentirán una traición de desamor, sin embargo, todo en sus vidas cambiará se harán cantantes y freestylers... Qué pasará con las muje...