La historia se remota al final de la batalla contra el Rey Demonio.
Kazuma habría muerto y había sido revivido nuevamente por Aqua.
Su grupo estaba más unido, como una familia hasta que una ambición de un Reino hizo despertar a un verdadero demonio.INICIO
EN LA MANSIÓN
Aqua: wahhh kashumaaa, no mi licor tan caro! Wahhh
Kazuma: callate diosa inútil, además después de derrotar al Rey Demonio te gastaste más de 1,000,000 de eris en vino y licor.
Aqua: pero... snif... lo pensaba... snif... compartir...
Kazuma: bien, me propongo a cambiar con ustedes pero, también quisiera que reconozcan el valor de un héroe, también necesito pensar que le pedire a los dioses.
Aqua:*pensamientos* eh? Es verdad... no lo había pensado... ya puedo regresar al cielo... mmm... en verdad quiero regresar?... el mundo mortal es difícil pero, a la vez divertido... que haré?
Kazuma: hey Aqua, todo bien?
Aqua: eh? Ah si... todo bien...
Kazuma: oookeyy?, bueno ya es tarde, Darkness fue a visitar a su padre y Megumin a sus padres, solo estamos nosotros, quieres cenar?
Aqua: claro!
Kazuma habría comenzado a cocinar y tenía un vago recuerdo de su mundo de el como se hacia la pizza e hizo una, ambas personas habrían disfrutado de su cena y se habrían ido cada uno a su habitación.
Kazuma:*pensamientos* bien, ya todo ha pasado, viviré de ahora en adelante mi vida tranquila aunque, mis compañeras son como mi familia, me es difícil verlas como mujeres pero, eso no les quita el mérito que así nacieron y eso es lo que son, ahora me siento raro con las 3, por muy estúpido y cliché que suene, creo que me he enamorado de mi equipo, incluso de la Diosa, aunque sinceramente solo se burlarian de mi, diciendome "poco hombre" o "jaja quien quisiera estar con un debilucho y un HikkiNeet como tu", aunque normalmente no me afectaría, ahora es diferente, no me afecta mucho pero, si es mi equipo el que me lo dice, estaría debastado, debería olvidarme de este sentir, además es algo que nunca sucederá, Aqua es una Diosa, por muy estúpida que sea, sigue siendo un ser divino.
Darkness es una noble, aunque haya querido ser aventurera, en su sangre viene la "nobleza" y no creo que quieran que esa sangre sea mancillada por un pueblerino.
Y por último Megumin, con ella no tendría tantos problemas, es alguien humilde y me aprecia, pero justo ese es el problema, somos de mundos distintos, sería muy doloroso.
Podría mencionar a las otras chicas como, Chris, YunYun, Wiz, Luna, la princesa Iris, no me molestaría alguna relación con ellas, pero vienen los mismos problemas, creo que yase que pediré, bueno lo consultaré con la almohada.Kazuma: ZZZZZ
EN OTRA HABITACIÓN
Aqua:*pensamientos* nunca me había puesto a reflexionar pero, es cierto, Kazuma es el héroe, a pesar de ser un hombre común fue el héroe de este mundo y sin embargo, no ha pedido su deseo, yo ya puedo regresar pero, porqué no me voy? Porqué una diosa como yo, sigue aquí?
Será por ese chico castaño? Será que por primera vez tengo este sentir?
Al parecer... me he enamorado de un mortal pero, porque pienso esto, él jamás aceptaría, además no tenemos ese destino juntos...AL DÍA SIGUIENTE
Aqua:*boztesando* bien ya es un nuevo día, no están las chicas y Kazuma es un flojo, así que... iré a beber al gremio.
Aqua se iría a beber al gremio y Kazuma seguiría durmiendo por otra media hora, sin embargo algo estaba circulando en algún reino.
???: está carta y Satou Kazuma estará acabado, estúpido aventurero jajaja
ESTÁS LEYENDO
LOS 7 PRÍNCIPES INFERNALES | Traición Amorosa
FanficEstá es una historia muy alocada que se me ocurrió desde hace unos meses atrás. En está historia los ptrotagonistas sentirán una traición de desamor, sin embargo, todo en sus vidas cambiará se harán cantantes y freestylers... Qué pasará con las muje...