EL CAMBIO DE JUNICHI| MALDITAS SEAN LAS GALS

500 28 9
                                    

Está historia remontaría el momento en que este jóven virgen Junichi Hashiba habria concluido su preparatoria, a pesar de todas las advertencias de sus amigos, siguió saliendo con esa Gal.

Junichi: uf~ por fin he acabado mis estudios de preparatoria, a dónde llevare a mi novia? jeje

El jóven seguiría su camino hacia su casa.

Junichi: rayos, Yukana me dijo que iría a festejar con sus amigos de la secundaria, como sea, ella no haría nada malo.

Eso se decía Junichi mientras retomaba su camino y, repentinamente le llego una llamada.

NOTA: No me he visto por completo el anime, así que no esperen ver los nombres de los amigos de Junichi.

(LLAMADA)

Junichi: hola de nuevo, qué pasa?

Amigo1: oye sigues estando con esa Gal?

Junichi: otra vez con lo mismo, si, ya te lo dije, Yukana es especial, ella no haría nada malo para dañar está relación.

Amigo2: Junichi, entiende, es por tu bien...

Amigo3: al carajo, ustedes no le dicen nada.
Oye la verdad es que... te están engañando...

Junichi: pero que dicen!? No es verdad!!

Amigo1: mira Junichi, somos como hermanos pero, no puedo permitir tu ingenuidad, ya te van a mandar unas pruebas...

Amigo4: y listo!, Junichi te las he enviado, y perdona, no la hibamos siguiendo, hibamos de camino a un restaurante y la vimos con un sujeto que tu ya conocias y decidimos ver que sucedía y eso paso, revísalas mientras estás en la llamada.

Junichi: eeehh... está bien...

Junichi iría a sus mensajes y obervaría una imagen demoledora.
Allí se encontraba su novia con otro.

Junichi: no... esto no puede ser...

Amigo1: ahora lo entiendes?

Amigo2: ahora comprendes el porque ya no nos gustan las gals?

Amigo3: Junichi, lo sentimos, pensabamos ir a avisarte en persona pero, hubo inconvenientes...

Junichi: ...si... muchas gracias chicos, creo que... será mejor buscar trabajo en las lejanías...

Amigo1,2,3 y 4: no!!! Junichi, no hagas eso, ella ya te hizo mucho mal pero, no llegues a ese extremo, que nos somos hermanos?

En ese momento otras 3 chicas hiban caminando y escucharon a los 4 vírgenes y estuvieron escuchando la conversación final.

Junichi: la verdad esto es muy hiriente, y me enoja saber la verdad sobre las gals, supongo que ahorita por chillón diré al ilógico pero aún así se los diré, odio a las gals, las odio, las aborresco...

Amigo1:Junichi...

Junichi: bueno, eso es todo, me iré y gracias por todo, fueron mis mejores amigos y, no le digan nada a Yukana, solo díganle que morí atropellado o algo así, al fin y al cabo ya tiene a otro hombre a su lado, que más da si yo desaparezco?

Junichi cuelga.

CON LOS AMIGOS

Amigo1: nose si haya sido una buena forma de enseñarle lo ruines que son las malditas gals.

Amigo3: la verdad yo prefiero enseñarle así o le hubieran visto la cara de idiota siempre, aunque me siento mal por Junichi.

Amigo2: no fue la mejor manera pero, ya lo hicimos y no hay vuelta atrás, además si así es una, las otras son iguales...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS 7 PRÍNCIPES INFERNALES | Traición Amorosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora