EL CAMBIO DE AMANO | EXGAMER SOLITARIO

374 27 0
                                    

Está historia daría inicio cuando todos habrían acabado la Universidad, en el transcurso del tiempo, los malentendidos disminuyeron pero, todos seguían pareciendo buenos amigos, aunque algunos tuvieran una relación.

DÍA DE LA GRADUACIÓN (MALDITO DÍA)

Amano: hola Aguri, cuanto tiempo...

Aguri: vaya vaya, quién vería a este hombre adulto como aquel solitario gamer jaja.

Amano: cállate, bueno y cómo te ha ido con Uehara?

Aguri: puesss la verdad, términamos....*esto último lo diría deprimida*

Amano:*serio* es enserio?

Aguri: si... pero ya no importa, que dices si vamos a beber algo como en la preparatoria y me cuentas como ha ido tu vida?

Amano: mmm... me parece bien, deja le aviso a Karen y nos vamos.

Aguri: entendido!

Amano habría llamado a su novia para avisarle que saldría con Aguri.

Amano: bien, ya está, vámonos!

Aguri: yeiii!!

Aguri y Amano se dirigirían al restaurante donde antes hiban cuando estaban en preparatoria.

Aguri: y bien? cómo te ha ido?

Amano: pues muy bien, como viste, acabe la Universidad jeje

Aguri: si, ya todos nos graduamos, aunque Karen siempre sobresalia jeje *risa nerviosa*

Amano: es verdad... aunque me siento afortunado, a pesar de tantos malentendidos en preparatoria, al menos me dió una oportunidad y trato de aprovecharla.

Aguri: por fin has madurado eh Amano-chii.

Amano: jeje, hace mucho que no lo escuchaba pero, ahora tu cuentame, que ha sido de tí, y por qué eso con Uehara?

Aguri:... bien, te lo diré...
Un día yo estaba de regreso a mi casa, era un día donde Uehara no había ido a acompañarme, yo me extrañé por eso, aunque pensé que estaría en el mismo apatamento ya que vivimos en el mismo piso... voy llegando a mi cuarto y los vecinos murmuraban cosas de la habitación a mi lado, eso se me hizo raro porque, Uehara vive a mi lado, cuando voy por el pasillo escucho demasiado ruido, no puso el seguro en la puerta, típico de él, pero cuando entró... *comienza a sollozar* lo encontré... con otra mujer... de manera sugerente *rompe en llanto*

Amano: eeehh!!???? No, Aguri, tranquila, ya paso, ese imbécil no te supo valorar, vales más de lo que piensas no dejes que algo así afecte tu vida social. Por favor ya no llores. *abraza a Aguri*

Aguri: *más calmada* gracias... snif.... Amano-chii... snif...

Amano: perdón, por hacerte recordar eso, mejor sigamos comiendo, se hace tarde, si?

Aguri: está bien...

Ambos comerían y platicarían de cosas triviales, hasta que tocó la despedida.

Aguri: luego nos vemos!! Amano-chii!!

Amano: si, hasta pronto Aguri!!!

Se dirigirían a sus respectivos hogares pero cuando Amano llegó notó algo raro, la puerta no estaba con seguro y decidió entrar.

NOTA: Cabe decir que para este punto Karen y Amano vivían en el mismo apartameto.

Amano continuaría su caminata hasta que llego a la sala y vio lo más terrible posible, para un caballero enamorado.
Así es queridos amigos le estaban haciendo NTR.
Allí en la sala se encontraban su novia y su amigo de preparatoria, besándose.

Amano: vaya, así que esto es lo que pasaba eh.

Los traidores se separarían.

Karen: no es lo que piensas!!!!

Uehara: eeeehh si, ella tiene razón!

Amano: wow, en verdad pensé que eran diferentes, pero son la misma basura que todos los demás seres humanos... Karen, te dejo el apartamento, es todo tuyo... está noche me marcho...

Karen: no Amano espera!!

En eso Amano habría salido del apartamento y habría comenzado a correr.

Amano: *llorando* porqué tuvo que ser así? Porqué a mi?
Volveré a tomar mis cosas... mmm... no... mejor mandare a una mudanza, hoy me quedaré en otro sitio, al menos que este poco dinero me alcanzará para una noche en un cuarto sencillo...

Amano decidido, comenzaría a caminar, buscando un sitio donde quedarse, sin éxito, la ira lo invadía cada vez más, hasta que llegó la noche y se encontraba en un parque, decidió dormir en una banca.

Amano: maldita sea, solo por hoy...ya estoy muy cansado...

Amano se recostaría y comenzaría a dormir.
Una esfera roja con un emblema extraño observaría el sentir de aquel muchacho.

???: es perfecto, toda esa ira, todo ese rencor... vamos allá!

Dicha esfera se habría metido en el cuerpo de Amano, y decidió manifestarsele en su mente.

???: hey jóven Amano...

Amano: eh? Donde estoy? Y tú quién eres?

???: calma muchacho, soy quién va a ayudarte, para que cambies totalmente...me llamo Leviathan, el demonio que te brindará su poder

Amano: en verdad?, pero que consecuencias tendría?

Leviathan: solo cambiarías físicamente y en personalidad, no hay mucho que decir, además poseeras magia demoníaca, y por cierto, no solo soy yo, los otros princípes del infierno vinieron en esta forma a juntar mentes con otros humanos, en total somos 7, te aseguro que no tardarás en encontrar a los otros 6...

Amano: mmm... bien, acepto....

Leviathan: por cierto, cerca de ti hay otros 2 princípes, los reconocerás por su aura, me retiro amano...

En ese momento la esfera comenzaría a desaparecer y el ADN de Amano cambiaría totalmente.

LOS 7 PRÍNCIPES INFERNALES | Traición Amorosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora