EL CAMBIO DE MAOU | PORQUÉ TUVO QUE SER ASÍ?

798 37 0
                                    

Era un día cualquiera en la vida de Maou Sadao, mejor conocido en Ente Isla como Maou Satan (Rey Demonio Satan), hoy en día ya tenía una vida establecida con su enemiga jurada, la heroína Emilia Justina o como se le conoce en Japón, Emi Yusa, ambos vivían placidamente en un apatamento lo suficientemente grande para ellos 2 y su pequeña y hermosa hija, Alas Ramus, todo iría genial en sus vidas, hasta aquel fatidico día...

Ahora nos remontamos al inicio de está historia.

AQUEL DÍA...

Maou: oye Emi, saldré a ver como están  Ashiya y Urushihara, vienes o te quedas?

Emi: ah, está bien, de hecho hoy tendré una pequeña reunión con ex compañeros del Call Center.

Maou: ya veo, está bien, déjame abierto el apartamento por si acaso, llevaré a Alas Ramus, nos vemos en la noche, suerte *le daría un beso a Emi en el cachete y se iría*

Emi:*sonrojada* si... adiós... Mi Rey Demonio♡

Está última frase la diría con un cariño sincero y verdadero, o así parecía.

En ese momento Maou llegaría con sus generales demonio en el apartamento donde se hospedaban.
Todos recibirían a Maou y Alas Ramus con alegría y respeto.

Así comenzarían a divertirse, llendo a diferentes sitios de diversión, con excepción de Urushihara, o bien conocido en Ente Isla como General Demonio Lucifer, Ashiya el más fiel sirviente del Rey Demonio lo aconpañaba junto a una ex miembra de la iglesia, su nombre en Japón Suzuno Mizuhara.

Las 4 personas se lo pasaban genial, juntando muchos recuerdos junto a Alas Ramus.

NOTA: Se me olvidó mencionar que para esté tiempo ya habían pasado 8 años de la finalización de la Novela Ligera, y los demonios habían crecido como humanos, además que desde hace 4 años, Maou y Ashiya habrían asistido al GYM.
Maou: edad humana 28/estatura 1.82
Ashiya edad humana 29/estatura 1.95
Emi: edad 26/ estatura 1.65
Urushihara: edad humana 24/estatura 1.62
Alas Ramus: edad humana 10/estatura 1.33

Continuando la historia...
MIENTRAS TANTO CON EMI...

Emi: Rikka ha pasado mucho tiempo y no han cambiado nada jeje

Rikka: si tienes razón jaja, en comparación de como cambiaron Maou y Ashiya~♡

Emi le caería una gota de sudor por esto último; en ese momento llegarían otras 4 personas que también trabajaron con Emi en el Call Center, eran 2 chicas y 2 chicos.

Rikka: oh vaya, hace mucho que no los veo Miu, Luna, Saito, Saji...

Emi: oh.. hola de nuevo, cómo les ha ido?

Miu: holaaa Emi, si ha pasado mucho tiempo y que tal vas con tu esposo e hija~

Emi:*sonrojada* eeehh.. puesss vamos bien, pero no lo menciones!!!

Rikka: fufufu, toda una pícara eh Emi

Emi se sonrojaría aún más.

Saji: te has puesto más hermosa Emi, cada vez me gustas más jejeje

Emi:*seria* gracias Saji pero ya sabes que yo estoy comprometida, además yo amo a mi familia.

Saji: si, lose, pero no tiene porque enterarse no crees? *mirando de forma perversa mientras abrazaba del hombro a Emi*

Rikka: bien bien Saji, ya está bien, ella ya está comprometida, dejála ya.

Saji: tsk...*separandose de Emi*

Emi:*pensamientos* esté hombre es muy desagradable, Maou no creo que lo dejaría vivir.

Y así empezarían a divertirse, mientras bebían y comían, todos estaban bebiendo en exceso, pero había algo raro, Saji estaba vertiendo drogas a los vasos, especialmente al de Emi.
Dieron la 12 am, todos se estaban llendo, Luna se llevo a Miu y a Rikka, Saito se fue solo, y cuando quedaban Saji y Emi, esté aprovecho y se ofreció a llevarla a su apartamento, Emi por la ebriedad, aceptaría y ambos se irían rumbo a donde vivía Emi.

LOS 7 PRÍNCIPES INFERNALES | Traición Amorosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora