"Somethin' bout you
MAKES ME FEEL LIKE A DANGEROUS WOMAN"
–¿Pero qué es ese horrible sonido?– preguntó Alastor.
–Oh, debe ser Anthony duchándose– respondió la madre del mencionado –Suele cantar de vez en cuando– soltó una risita.
–Si es que a eso se le puede llamar cantar– gruñó Martin, el hijo mayor de la familia.
–No canta mal– lo defendió Molly, la hija menor y melliza de Anthony.
–Como sea– giró los ojos su hermano –Pregunta seria ¿Cuánto tiempo llevan tú y tu perro viviendo en nuestro ático?– miró a Alastor.
–Una semana, si no estoy equivocado– respondió.
–¿Y eras un vagabundo o de dónde te sacó el imbécil de mi hermano?– se cruzó de brazos.
–Me invocó haciendo un ritual satánico–.
–No estoy para tus bromitas ¿De acuerdo?–.
–Ay, ya déjalo en paz, Martin– dijo Molly –Al menos nos ayuda en la casa– sonrió –Y no sé que está preparando, pero huele delicioso–.
–Se trata de nada más y nada menos que de la receta de gumbo de mi madre– respondió el demonio algo orgulloso –En un momento ya estará listo–.
–Suena asombroso– dijo Anthony, mientras bajaba con solo una toalla atada a su torso.
–Por el amor de dios– soltó su hermano –Tal vez a tu novio le guste ver eso– señaló a Alastor –Pero a nosotros no–.
–No soy su novio– corrigió Alastor por quinta vez esa mañana.
–Es lo que tú dices– rio Niffty. Todos se le quedaron viendo –Quiero decir ¿Guau?–.
–¿Soy el único que se da cuenta de que esto no es normal?– preguntó Martin.
–Te preocupas demasiado– respondió Anthony –Alastor es una persona de bien, como nosotros. Además, te recuerdo que nos ayudó a matar a los ex socios de papá el otro día–.
–Eso ha sido lo más divertido que he hecho desde que llegué a este lugar– bufó.
–Si quieres luego te saco a pasear– le guiñó un ojo.
–¿Y ser relacionado contigo? No gracias–.
Martin soltó un carcajada –Bueno, no me cae tan mal–.
–Pero ya que mencionaste lo del paseo, Niffty necesita uno– señaló a la cíclope –¿Me harías ese favor? Mientras tanto, yo podré seguir trabajando en arreglar tu radio–.
–Oh, cariño ¿Tu radio se rompió?– preguntó su madre –¿Por qué no me dijiste? Hubiera ido a buscar otra–.
–No te preocupes, mamá. Alastor es un experto reparador de radios ¿Verdad, fresita?– se burló el chico.
El venado le lanzó una mirada asesina –Así es, mi afeminado amigo–.
–Uy, creo que alguien se enojó– rio –Vámonos Niffty– dijo a la más enana.
–Tu ropa– lo detuvo Molly.
–Oh, cierto–.
"En otras noticias, el conocido demonio de la radio, Alastor, sigue desaparecido. Ya ha pasado una semana y ni siquiera sus más cercanos conocidos tienen una idea de donde está ¿Está planeando una próxima gran masacre? ¿Será este acaso el comienzo de la segunda era de la radio? Somos Katie Killjoy y Tom Trench, manténganse al tanto para más noticias"
ESTÁS LEYENDO
Summoned By Accident
Fiksi PenggemarLas vidas de el demonio Alastor y joven Anthony se cruzan después de que este lo invoca por una razón poco convencional. Ambos tendrán divertidas desventuras, comúnmente ocasionadas por el humano, que deberán arreglar con un poco de ayuda de ciertos...