Los disparos cada vez se escuchaban más cercanos. Anthony gruñó. Esta vez sí lo había arruinado.
–¿Dónde estás, pedazo de mierda?– soltó.
–A tu izquierda– rio su hermana y disparó.
–¡Carajo!– se tiró al piso –¡Eso es jugar sucio, Molls!–.
–Sigue gritando y lo harás más fácil– saltó Martin sobre él.
El menor le soltó un puñetazo, robó su pistola y apuntó contra su hermano.
Tres disparos.
El trío soltó un grito.
–Pero que patético– dijo su padre –Si esta fuera una persecución real ya estarían muertos– encendió un cigarro –Anthony, últimamente estás muy desconcentrado ¿Se podría saber a qué se debe esto?–.
–¿Desconcentrado? ¿Yo?– rio nervioso –Claro que no–.
–Seguro es por su novio– se burló Martin –Desde que vive en la casa se ha estado chiflando mucho–.
–¿¡PERDÓN!?–.
–No entiendo que tienes en contra de Alastor– dijo Molly –La vida es más fácil con uno más–.
–Alastor– gruñó el padre –No confío en él–.
–¡Gracias! Al fin alguien más con cordura– respondió el hijo mayor –Además, su perro tiene un solo ojo y habla ¿¡Nadie más lo ha notado!? No puedo ser el único–.
–Estás celoso de que es mejor que tú en todos los aspectos– contestó Anthony.
–¿Mejor que yo? ¡JA! Eso quisieras–.
–Ya cierren la boca– dijo el mayor en la sala –El entrenamiento de hoy fue una basura. Molly, Martin, ustedes pueden irse ya. Anthony, te quedas a practicar tu tiro– ordenó.
El chico bufó.
Todos se fueron.
Anthony se puso audífonos para poder bloquear el ruido y empezó a disparar a una diana.
–Eso sí que fue patético– apareció Alastor, en su verdadera forma, a su lado.
–¿Viste todo eso?– murmuró el rubio.
–Debo admitir que fue algo divertido– rio.
–Ugh ¿Qué quieres?–.
–Bueno, desde tu pequeño incidente con Sir Pentious, la reparación se ha vuelto algo complicada?–.
–¿Enserio? ¿Vas a culparme a mí? Esto no hubiera pasado si hubieras aceptado ayuda–.
–Yo NO necesito ayuda– gruñó –Lo que sí es herramientas–.
–Tienes forma humana, ve tú por ellas– disparó.
La bala se desvió.
–Te recuerdo que hace años no convivo con los vivos. O al menos no de manera civilizada–.
–Pues hoy no puedo– volvió a presionar el gatillo –¡Carajo! Se desvió otra vez–.
–Lo estás haciendo de manera errónea, mi afeminado amigo–.
–¡Sí, ya lo sé!– gritó –Como quiera no puedo ir por herramientas. No tengo tiempo. Debo practicar y después buscar una pareja–.
–¿Una pareja?– arqueó una ceja.
–Sí– suspiró –Los jefes de papá harán una fiesta y todos debemos ir. Una pareja es obligatoria. Molls y Martin ya tienen la suya ¿De pura casualidad no tendrás una forma femenina?–.
ESTÁS LEYENDO
Summoned By Accident
Fiksi PenggemarLas vidas de el demonio Alastor y joven Anthony se cruzan después de que este lo invoca por una razón poco convencional. Ambos tendrán divertidas desventuras, comúnmente ocasionadas por el humano, que deberán arreglar con un poco de ayuda de ciertos...