CAPÍTULO 60.

1.2K 65 5
                                    

(...Era una botella de ron que parecía estar prácticamente llena y junto a lo que quedaba de ella, Ucker en el suelo apoyando un brazo en el picaporte porque la chaqueta se había quedado pillada y además en su cara se podía ver un ojo morado al igual que otras heridas...).

•Dul: - levantándose y yendo a su lado - ¡UCKER!, ¡Ucker, Ucker, Ucker!, ¿qué pasó? - pero él no reaccionaba - Ey, Ucker, ¡por favor reacciona, por favor haz algo!.

•Ucker: Eres...¿Qui...Quién eres t..tú?...Mm...Lin...Linda...

•Dul: ¿Cómo...Qué te pasa Uckermann? Levántate de ahí ya, déjate de juegos.

•Ucker: Me...Me du..Duele todo...

•Dul: ¿Puedes dejar ya tu cuento?, ¿a quién le pagaste para que te hiciera eso, eh?.

•Ucker: Du...Dul ayu..Ayúdame p..p..Por...F..Favor.

•Dul: Ah, ahora te acuerdas de mi nombre. De verdad, qué pena Ucker... - se gira - ya levántate y vete a dormir.

(De pronto Ucker empieza a vomitar y al intentar apoyarse en el suelo se corta con uno de los cristales).

•Dul: Ya...Ya para me...Me estás asustando...

•Ucker: Ayu...Ayúdame por...Por favor...

•Dul: - pone los ojos en blanco - Está bien, ya voy... - intenta levantarle del suelo - ¿Puedes colaborar por favor?...Uf como pesas...¡Pero colabora!.

•Ucker: No p...Pue..Puedo...

•Dul: No, no, no te acerques tanto...Apestas a alcohol Ucker...A kilómetros...

•Ucker: A...Ayúdame - se apoya en el hombro de Dul acercándose a su cara - eres m...Mi únic...ca esp...Pe...Peranza...

•Dul: Bueno ya, no...No dramatices tanto...Vamos al baño...Aj, ¡ya ayúdame!.

(Como ambos pudieron, llegaron hasta el baño después de varias caidas por la torpeza de Ucker al no poder casi ver dónde estaba pisando.

Dul prefería no estar en esa situación en ese momento...O sí...O pfff ya qué sabía...Ya no sabía nada...No podía pensar en nada...).

•Dul: Bueno...Bien, vamos a sentarte aquí...No, aquí Ucker por favor ya pon de tu parte ¿si?...Bueno va...Vamos a quitarte la chaqueta lo primero - Ucker se estaba quedando dormido así que Dul llenó un vaso de agua y se la tiró en la cara.

•Ucker: !AH!,¡QUÉ HACES!

•Dul: ¡Ah, ahora reaccionas! - le tira el resto del vaso.

•Ucker: ¡YA PARA POR DIOS!.

•Dul: - empieza a limpiarle las heridas - A ver, a ver mi chavo vamos a dejar las cosas claras porq...

•Ucker: ¡Mi cabeza!

•Dul: ¡Ah, ah!, ¿te duele no? - aprieta más el algodón - Pues me alegro, me alegro porque eres un idiota, porque...¿En qué piensas cada vez que te pones así? Bueno no quiero ni saberlo, porque creo que me darías más...Más asco del que...

•Ucker: - coge la mano de Dul que le estaba curando - ¿Así que te doy asco?...

•Dul: Pues...Cuando te veo así...Sí...Quizá no asco...Pero pena sí...Mucha.

•Ucker: - la mira fijamente a los ojos, en los que se reflejaba aún un poco de las consecuencias del alcohol - Si estuvieras en mi lugar...Si vivieras...- le suelta la mano - Pero no.

•Dul: ¡Pues déjame entenderlo!, ¡déjame ayudarte! Estoy aquí para eso, ese era el trato, ¿no?.

•Ucker: - sonríe, pero era casi imperceptible - Sé por qué estás aquí, no se me ha olvidado.

Eres un gran misterio que a diario tengo que descifrar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora