CAPÍTULO 55.

1.5K 75 2
                                    

•Recepcionista: Muy bien señorita Espinosa - cogiendo los papeles de la mesa - la vamos a echar de menos pero ya es oficialmente libre jajajajaja.

•Dul: ¿Desde cuándo tan formal conmigo Andrea?, ¡Sal de ahí y dame un abrazo, ya estás tardando!.

(De repente se oye un voz detrás de ella).

•Rosi: Sí, qué bien te despides cuando quieres, ¿eh? Me has decepcionado Dul.

•Dul: ¡Rosi!, ¿cómo crees? Me dijeron que estabas de vacaciones por fin ¡y anoté la fecha de tu vuelta para venir a verte!.

•Rosi: Pues ya ves que me he adelantado a ti jajajajaja he venido a despedirnos y a tomar un café ya que estamos si la señorita quiere.

•Dul: ¡Ay Rosi ven aquí! - y se dan un largo abrazo - No se te habrá ocurrido cancelar nada por venir a verme, ¿verdad?.

•Rosi: Pues ahora que lo dices...Sí, bueno tenía dos reservaciones para Cancún y tendría que estar ya allí. Ya sabes, hotelazo, sol, playa...¡Pero aquí estoy! Jajajajajaja ay no Dul, ojalá algún día tuviera esa suerte, pero los niños absorben todo mi tiempo, y mira que los amo, pero a  veces...Ay a veces...

•Dul: Paola y Leandro son los dos mejores tesoros que tienes Rosi, por no hablar de Santi. Tienes un marido que vale oro. Nunca lo olvides. Valen más que cualquier viaje.

•Rosi: Bueno y hablando de familia, ¿para cuándo la tuya?.

•Dul: - suspira - Quién sabe...Para formarla se necesitan tantas cosas...

•Rosi: - mira divertida detrás de ella - Bueno, si quisieras, el principal componente para lo demás lo tienes.

•Dul: ¿Qu...? - pero no le da tiempo a acabar la frase porque ya tenía los labios de Ucker estampados en su mejilla muy cerca de sus labios - ¡Ucker córtate! Si te refieres a este, olvídalo. No quiero nada de él y de lo que hablamos ya sería un exceso de Uckermann en mi vida. No gracias - poniendo los ojos en blanco.

•Ucker: Eh no, no, ¿qué decían de mí? Tengo que defenderme.

•Rosi: Que no eres el tipo con el que Dul tendrá a muchos nenes corriendo alrededor. Que no eres el padre de sus hijos vaya.

•Dul: Oye, un poco, solo un poco más directa no podrías ser ¿verdad?.

•Rosi: Sí, bueno podría decir que deje de perder su tiempo contigo porque no hay nada que hacer entre ustedes. Pero sería demasiado directo, ¿no?...¡Ay que ya lo he dicho! Bueno les dejo porque tengo una familia que me espera para ir a un fantástico día de pesca - lo dice irónicamente - bye parejita, espero verles pronto.

•Ucker: ¿De...De verdad no soy ni siquiera un posible candidato a la paternidad?.

•Dul: No, sí lo eres, ¡claro que lo eres! Pero no para formar una familia conmigo ni de lejos.

•Ucker: Ah vale, vale...Igual quién te dijo que yo querría formar algo contigo, ¿eh?.

•Dul: - le mira nerviosa - Bueno esto no tiene sentido, ¿me vas a responder a mis preguntas si o no?.

•Ucker: Solo cuando te relajes y te tomes esto como algo diferente a una reunión de trabajo o peor, trabajos forzosos - Dul le mira con una mezcla de odio y verdad - venga, vamos a la cafetería y hablamos de lo que quieras, de verdad.

(Así que con un suspiro, ambos fueron hasta la cafetería. Dul le miraba y realmente no sabía quién era la persona que estaba a su lado.

En Valle las cosas cambiaron mucho desde la aparición de Mariano, del que por cierto no sabía nada desde la fiesta.

Quizá no tendría que haberse decidido por ninguno y simplemente dejar pasarlo...

Pero ya estaba en ese punto en el que no podía volver atrás, y si Ucker había decidido volver, ella lo haría todo para que se quedara si le contaba toda la verdad.

Si no lo hacía, ella misma se encargaría de darle motivos para que se fuera...Y jamás pensara en regresar).

•Ucker: Bueno Dul, ya tenemos los cafés, y la buena compañía - Dul susurra algo como: "Eso lo dirás por mi" - ¿Qué?, ¿has dicho algo?.

•Dul: - sonríe forzosamente - ¡No, no, que va! Bueno pues dime...¿Por qué volviste?, ¿por qué...Por qué esa nota con las flores?, ¿por qué si te dije que no me hicieras dar más de lo que puedo?.

•Ucker: Eh, eh, eh, calma - se rie - relájate soy yo Dul, no me trates como a un desconocido.

•Dul: Es que ahora mismo es lo que eres para mí. Lleno de secretos, de misterios y de palabras vacías para esconderlo todo.

•Ucker: No, no, no...Así no.

•Dul: Pero así no, ¿qué? Quiero que me respondas Ucker, nada más. No puede ser tan difícil.

•Ucker: Te dije que confiaras en mí. Y si te cuento qué he hecho o dónde he estado, lo tengo que hacer con confianza.

•Dul: - niega con la cabeza - Que confíe en ti significa perdonarte. Y no me veo capaz de hacer algo así sin razones...- se levanta - así que si me permites...

•Ucker: Está bien, tengo un trato que hacerte. Y espero que aceptes porque es el último plan que tengo.

•Dul: - suspira y se vuelve a sentar - te escucho.

•Ucker: Te propongo que te vengas a vivir conmigo digamos...Una semana...Sí, una semana tú y yo en mi depa. Pero ojo, el fin de semana incluído.

•Dul: Jajajajajajaja no había escuchado un tontería tan grande desde hace mucho jajajajajajaja a ver Uckermann y para qué querría yo vivir contigo exactamente.

•Ucker: ¿No querías confianza? Pues ahí verás que no voy a hacerte nada, que soy de fiar y que todo puede ser como antes.

•Dul: - le mira fijamente - ¿Sabes? Lo curioso es que he vivido contigo dos años. He cantado contigo dos años y ahora...No te conozco.

Nunca te llegué a conocer del todo aunque fuiste un gran apoyo en muchos momentos. Y ahora no sé en qué pensaba.

Dime, lo del grupo...¿Qué era?.

•Ucker: En eso tienes razón. En el grupo somos cantantes reconocidos. Pero en la vida real...No sabemos quienes somos. Por eso mi oferta Dul.

Acéptala. Conóceme. Conozcámonos.

•Dul: Mmm...¿Solo una semana?.

•Ucker: Ajá. Bueno si quieres más tiempo lo negociamos y ya, pero no te olvides del fin de semana - guiña un ojo y extiende la mano - ¿y bien, qué dices, te late?.

•Dul: - pensando - lo que yo decía, te encanta jugar. Vas a ser una semana para recordar Ucker. Vamos a pasarlo muy bien además de darme lo que necesitaba para empezar mi plan - Está bien, acepto.

•Ucker: - se levanta - perfecto entonces. A las ocho y media de la noche estaré aquí esperándote para irnos juntos - se levanta y le besa la mano - hasta pronto.

•Dul: - pensando - ¿en qué me estoy metiendo?...

(Pronto lo sabremos)

Eres un gran misterio que a diario tengo que descifrar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora