🍁🍼①①⑥🍼🍁

14 3 1
                                    

El despertar de la Paternidad.
━━━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━━━
⁍(¹¹)⁌

Conforme pasaron los días convirtiéndose en semanas y luego en meses acabo concretando con éxito su plan, generando desconfianza en la organización con la aparente verdad que sostenía el egipcio, no fue una tarea difícil ni mucho menos fácil, tan solo costo un poco mas de lo que pensó para que así sus miedos se disiparan convirtiéndose en veneno que se exparsio por su cuerpo y enveneno la mente de quien ni siquiera aun sabe que lo que cree es totalmente falso.

Aun asi, un día particular camina con una careola doble en manos, paseando por los alrededores de una de sus playas, disfrutando del sol, de la brisa y del espectacular mar. Sentado en una banca en la sombra se mantiene pensativo, tan solo observando aquel extenso mar azul. Pensando y analizando sus acciones, en como también aquel pequeño despertaba en él lo peor de si mismo.

Siguió su rumbo hasta un lujoso restaurante, una marisquería a decir verdad, el hambre se hacia notar con el rugir de su estómago siendo ya el medio día se adentro al lugar. Pidió un filete de pescado, uno que cortaría en pequeños pedazos para alimentar a los pequeños, sacando obviamente los huesesillos de aquel cuerpo nutritivo.

*****

El Cairo, Egipto, 19:30pm.

Tan solo se quedo en el cómodo asiento de su oficina, con la mirada perdida en algún punto de aquel lugar y con la mente en otro lado. El remordimiento y la culpa se encargan de marchitarlo con extrema rapidez, la preocupación y la impotencia lo mantienen petrificado en aquel asiento mientras que la frustración y la indignación mantiene su mente en otra parte. Los papeles se apilan en su escritorio, tan solo prefiere escapar de esta realidad para siquiera vivir un poco de su mayor anhelo.

Oh como deseaba salir de aquel lugar, quitarse la argolla que lo une con Libia y dejarlo tirado, escapar con todas las fuerzas que tiene y sacar las que no para emprender un recorrido que promete unirlo con quien se supone es el amor de su vida, aquel que fue capaz de engendrar vida en su ser a pesar de ser imposible hacerlo. Tan solo pedía sostener su mano un solo instante, ver su mirada tan solo segundos siquiera, sentir el dulce sabor de sus besos...aunque sea uno, todo lo deseaba con fervor más aquello era imposible de ser real.

Cayendo en la cruda realidad, saliendo del maravilloso mundo de su imaginación vuelve en sí, sintiendo como su alma se va deteriorando, cayendo pedazo por pedazo hasta quedar destrozado sin ser lo que alguna vez fue.

Pasa sus manos por su rostro cansado, restregandose varias veces que lo que sucede ahora es su culpa. Como extrañaba aquellos tiempos en los que aun aquel motivo de su felicidad seguía con vida. Tan solo volver a escuchar su voz diciéndole "te amo" con profunda sinceridad, volver a sentir sus manos sobre su rostro, sus caricias y sus besos, la forma en que sus ojos solían clavarse en su mirada tan solo para contemplarlo con total tranquilidad y pacividad. Siquiera la suavidad de su varonil cuerpo entre sus manos, un manso cordero que se enamoro de un audaz lobo que simplemente tras confiarse en su tranquilidad fue capaz de dañarlo, aun cuando prometió que jamas lo haría porque lo amaba.

—Israel...—suspiro nostálgico, como si tan solo al decir su nombre fuese capaz de verlo ante sus ojos nuevamente.

Su matrimonio se convirtió en un martirio, la monotonía era un suplicio, la rutinaria trascendencia del  tiempo, tan solo cruzar miradas llenas de culpa y arrepentimiento, no cruzar palabra alguna sino es para terminar discutiendo como siempre lo hacían. Queriendo liberarse de las cadenas de su matrimonio para por fin ser felices de verdad y no aparentar serlo para guardar las apariencias.

—Mis pequeños...—volvio a suspirar con melancolía, tal vez aquella linea en su rostro que declina formada por sus labios sea muestra clara del dolor que carga en su pecho.

Los vio grandes, creciendo cada vez más y más, ya no eran aquellas criaturas que fueron arrebatadas de sus manos, se hacían niños... Empezaban a formar parte del ciclo vital, pronto pasarían a ser parte del tablero global con el cual todos juegan.

Oh su niña era tan hermosa, a su perspectiva había sacado la belleza de su padre, hermosa melena rojiza como la suya pero que aun escasea en su pequeña cabeza. Estaba tan seguro de que en un futuro aquella pequeña seria en la más hermosa dama que el mundo hubiese visto. Agradecía profundamente la benevolencia por la que ahora paga el brasileño con sanciones impuestas por la ONU. La tuvo entre sus manos, cuido de ella en las noches en que por un mal sueño ella despertaba por el miedo y sus llantos se hacían estruendosos. La vio gatear siendo ello indicios de que pronto comenzarais a caminar, la escucho decir sus primeras palabras, siendo "papá" la primera de muchas que pudo enseñarle. En aquel instante gozo de extrema alegría, su corazón retumbaba de emoción al tan solo oír aquellas palabras que de seguro Israel hubiese deseado escuchar.

—Habibata...perdoname por haberte fallado...—su voz se quebraba conforme pedía perdón a quien aparenta estar muerto.

Tan solo le queda revisar aquellos papeles, darles el visto bueno o dar a conocer algunas observaciones, permitir ciertas actividades o denegarlas. Tan solo asi distraería su mente de los sucesos que ahora lo tienen mortificado.


❊❊❊

Texas, Estados Unidos, 15:35 pm.

Un breve paseo, tan solo uno que daría entre muchos. Ya en su hogar se dedica a ver una serie en televisión mientras permanece vigilando a sus pequeños que están en frente suyo sobre la alfombra jugando con sus juguetes. A decir verdad aquel pequeño no le había dado problemas, no había hecho berrinche alguno como había visto en niños de su edad. Pronto cumpliría sus tres años y ya tenia planeado la fiesta que organizaría, pensado mas en el futuro y las prontas responsabilidades que existirían en su recién iniciada vida le daría el mejor regalo que un pequeño podría tener, no algo tecnológico...sino algo que requiera amor y retribuyera el mismo de forma exitosa.

Esboza una divertida sonrisa mientras una risa se forma dentro de su cavidad bucal sin tener la oportunidad de salir de la misma. Tan solo era cuestión de tiempo y esmero para que todo lo que lleva planeado en su mente se concrete de una forma espectacular. Todo lo cuadraría con Tel Aviv, quien ahora ha estado ocupado por la responsabilidad que exige tomar las riendas de su gobierno y ser la imagen de la misma para despejar dudas de una noticia que ellos niegan con totalidad.

《¤Un Sueño hecho Realidad¤》(Israel & Egipto) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora