Revelaciones, días grises de un dulce sabor amargo.
◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆
«②»
En otra parte del mundo, justo en un día especial en que la otra parte de esta vida celebra sus años de existencia ella lo haría de la misma manera. Que bella llego a ser aun siendo tan pequeña, tierna y tímida fue la personalidad que genero en el transcurso de los años en los cuales empezó a razonar y diferenciar entre el bien y el mal.En su primigenia memoria guardo las escenas que vivió hace bastante poco, deseaba que su bien amigo estuviera presente aunque su tutor y su padre pensaran que tan solo aquel amigo vivía en su imaginación.
Que poseía brillantes orbes turquesa y una piel extremadamente blanca desconcertaron a sus protectores, que siempre vistiera de manera discreta, ya sea con atuendos oscuros como disfraces de tiempos antiguos dieron a conocer que su imaginación era muy interesante, pensaron que a quien describía no era más que solo un producto de su imaginación, un amigo imaginario era común en aquella edad.
Hoy, su padre conjuntamente con sus hermanos egipcios y Brasil la agasajaban, un pequeña pero cálida celebración entre la familia de sangre. Todos sus hermanos la mimaban, sintiéndose alegres al verla con los colores de su padre, se parecía tanto a él que los aspectos hebreos no llegaban a ser importantes. Se deslumbraron por la mezcla entre los genes de dos naciones completamente diferentes, crearon una pequeña entidad con identidad propia porque no nació totalmente blanca. Nació con una identidad mezclada, desarrollo su propia identidad sin dejar que se la impusieran cuando creciera como lo hicieron con ellos, un aspecto que los dejo a más de uno estupefacto.
En en idioma árabe le cantaron el feliz cumpleaños, aquella pequeña supo desde que empezó a razonar que quien posee tres franjas de color rojo, blanco y negro con una águila dorad en medio es su padre, el poderoso Egipto y que su otro padre era Israel. Supo que quien la cuida no es su padre, Brasil se lo aclaro antes de que ella pudiese confundirse con él.
Pero, decir aquella verdad dejaba una gran duda ¿Si quien le mostraron era su otro padre, porque no estaba con ella? Por más que ambos quisiesen decirle la verdad, decirle que había desaparecido después de habérselo dado por muerto era demasiado, era muy seguro que aquella pequeña pensaría que él nunca la quiso cuando aquello es erróneo. Simplemente le dijeron que estaba muy ocupado pero que le mandaba un gran saludo y la felicitaba.
Un vídeo le mostraron en donde su otro padre la felicitaba y se excusaba por no haber asistido, más quien habla no es nada más ni nada menos que su hermano que suple a su padre por designios de su gobierno y del gobierno mundial.
—Mi pequeña flor del desierto ¿en que piensas?.—le preguntó, tomándola entre sus brazos la pequeña se acurrucó en su pecho.
—Por que mami tiene tanto trabajo?.—Su mirada estaba perdida en la de sus progenitor, transmitiendo su pena al mencionado.
—Mami tiene que trabajar, su jefe lo obliga tan solo debe cumplir, pero pronto él estará con nosotros, te prometo...—con su mano derecha tomó una de las manos de su pequeña.—que en tu próximo cumpleaños él ha de venir.
—Me lo prometes...
—Te lo prometo mi pequeño lucero del alba...
El la abrazo y la dejó en el suelo, vio como nuevamente la alegría se presentaba en ella mientras corría hasta sus hermanos que la llenaron de regalos costosos.
Se quedo pensativo mientras la observaba, viendo como es que parte de su felicidad la iba recobrando, que retomaba el tiempo perdido. Melancólico lamentaba que el israelí se hubiese perdido la primera infancia de sus pequeños al igual que él lo hizo, hechos importantes que jamas podrá volver a vivirlos porque no puede regresar en el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
《¤Un Sueño hecho Realidad¤》(Israel & Egipto) [COMPLETA]
Hayran KurguJamás nadie hubiese imaginado que su amor superaría las lides del tiempo primigenio y del destino cruel. Un amor eternizado por el tiempo. pero, siempre será ¿eterno? O tal vez sólo vivían una ilusión de un amor que quedo en la historia? ¿Tal vez un...