El desconocido, una puerta a la verdad.
°•~━━━━━━━━━✥❖✥━━━━━━━━━~•°
【Ⅹ】Mes de Septiembre, 10:20 am.
Envió al pequeño con Macedonia a recorrer parte de los Balcanes, creyó que seria una maravillosa idea para estar solo y pensar en voz alta debatiendo consigo mismo al margen de meter en problemas de adultos a su pequeño retoño.
Una oportunidad para desahogarse y beber hasta quedar satisfecho, las preocupaciones que tiene ahora rondan ante una presencia que no pertenece al mundo material, una entidad tan antigua que le infunde miedo al tan solo pensar que motivo lo llevo a salir de su descanso y vagar por la tierra.
—Que motivo tienes...que pretendes...—un sorbo más antes de seguir buscando la forma y manera de comunicarse con aquella entidad sin ir más allá de lo permitido.
Suspiro antes de seguir con su quinta copa de ron, una botella que deja ya por la mitad mientras casi somnoliento descansa sobre sus brazos tendidos sobre la mesa. Escucha leves pasos, moribundos suspiros y murmullos que se acercan cada vez más y más a tal punto de que su visón borrosa divisa la formación de una figura espectral cuya postura serena se muestra dominante y cuyos orbes brillantes parecen querer indagar en su alma.
—La bebida no es la forma de solucionar problemas, solo es un placebo...tenlo en cuenta.—opinó serio acercándose más a tal punto de estar justo a su lado.
No era alguien extraño para la entidad, muy a lo lejos siempre lo estuvo observando, la forma en que solía actuar y la forma en que ahora tomaba conciencia de los años que lo rodean. Nunca aprobó el amorío de su único hijo con alguien tan mayor como el griego, siempre supo que su juventud seria desperdiciada a su lado y aquello sucedió, todo por el miedo que posiblemente el infundió en un mal sueño en aquel hombre que amaba a su hijo, lamentó profundamente haber actuado de ese modo.
—Crees?.—lo miro de reojo y esbozando una ladina sonrisa bebió hasta la ultima gota de la botella.— ahora estoy más lucido para poder hablar con alguien muerto...¿no lo crees?.
—Verte así me muestra con total claridad que el cambio en ti es pasajero, mandaste lejos a tu hijo para seguir con tus placeres que dejaste antes...dime Grecia, porque eres incapaz de dejar el pasado atrás y seguir con tu vida lejos de Turquía. —sus ojos muestran cierta curiosidad, lo vio denigrarse como persona ante la presencia del turco, lo vio suplicante de algo que el contrario jamas le daría y aun así seguía insistiendo, aquella persistencia no la entendía.
—Al punto "Oto". —hizo comillas con sus dedos de forma divertida ante aquel seudónimo que uso para acercarse al pequeño. —¿Que es lo que quieres? ¿A que viniste al mundo terrenal? ¡¿Que pretendes con Gretur?!
La entidad lo miro extrañado, un tanto confundido y asustado debido a que sospechaba que el contrario había adivinado de cierta forma sus intenciones...sus planes...
—No se a que te refieres Grecia...—desvío su mirada conforme su presencia intimidante se halla un poco intimidada por la perspicacia del griego.
—Que quieres y pretendes al acercarte a Gretur.—desafiante no pretende alejar su mirada de la fantasmal que se resguarda en su indiferencia y frialdad.
—Es simple, ese pequeño es mi nieto y al igual que ustedes quiero lo mejor para él. —hizo una breve pausa pensando cautelosamente en lo que diría a continuación. —Vuestro error fue haberlo traído hasta aquí, haber sido tan egoístas y pensar solo en ustedes y no en él, mentirle, ocultarle la realidad del mundo...encerrado en una pequeña burbuja que tarde o temprano explotara despertando al demonio que lleva dentro...
Quería decir mas cosas, hablar de su verdadero propósito y del porque no fue capaz de permitir su ingreso a aquel oscuro escenario que presencio cuando le dio la bienvenida a su constante tormento.
—Y que sugieres que hagamos, que quieres que yo haga y que tu hijo sea incapaz de malograr. —el tono elevado de su voz buscaba y exigía una respuesta coherente que satisfaga su curiosidad.
—Es mejor que la verdad se haga presente antes de que el tiempo se vaya en tu contra, es mejor que lo hagas antes de que pueda desarrollar un sentido común más fuerte y a su vez fortalezca sus creencias y olvide que tiene o tuvo un padre además que Turquía. —se asincero con él, mostró y dio a conocer parte de su propósito en este mundo aunque este era menos cruel que su verdadero propósito.
Que la muerte sea la purga de un alma pura y sin pecado alguno, todo antes de que el mundo moldeara a esa criatura y la transforma en una más de sus almas atormentadas y seriamente acomplejadas, incapaces de vivir lejos de las cadenas de su propia existencia y responsabilidad.
—¡Y como hacerlo! ¡Como decirle que soy su padre, que fui separado de el mediante un engaño de su padre y a su vez fui un cobarde al no seguir luchando por él! ¡Dime como puedo tener el valor de decirle aquello! ¡¡Como!!.—desesperado buscaba respuestas de alguien que ya se las dio.
—Ante mí respuesta no encontrarás, solo tu seras capaz de emplear mis palabras en tus acciones, no confíes en el tiempo y en sus verdades engañosas...has que el mundo llegue a ser un mejor lugar para él. —una ultima vez se miraron de manera en que ninguno de ellos pretendía dejarse ganar por el contrario, dejando bien en claro que su conversación posiblemente no seria la ultima.
Lo vio irse solemne, desapareciendo frente a sus ojos mientras vuelve en si percatándose de que en ningún momento había dejado su sitio, siguió durmiendo sobre sus brazos y una pequeña resaca se hizo presente cuando de por si levanto su cabeza de golpe y a su vez dejo caer la botella de cristal al suelo. Un pequeño taladro que perfora su cabeza mientras busca desesperadamente una aspirina para calmar el dolor.
Saliendo de la cocina, paseando por la sala y dirigiéndose al pasillo medio aturdido no se fija que va directo a la piscina donde ante un mal paso cae en la misma y sale de ella de manera apresurada llevándose un gran susto. Volvió en si tras aquel chapuzón que se dio en las frías aguas de la alberca.
—¡Ahg, que maldito dolor de cabeza!.—se queja, queja que lo lleva a tenderse sobre el pasto ya que tras aquel incidente todo empezaba a darle vueltas.
Recostado y cerrando lentamente sus ojos quedo dormido, tan solo buscando la forma más amena y sabia de contarle la verdad a su pequeño sin que la misma repercutiera de manera cruel en un posible odio hacia quien le oculto sobre él.
Todo esto apenas ha comenzado.
ESTÁS LEYENDO
《¤Un Sueño hecho Realidad¤》(Israel & Egipto) [COMPLETA]
Hayran KurguJamás nadie hubiese imaginado que su amor superaría las lides del tiempo primigenio y del destino cruel. Un amor eternizado por el tiempo. pero, siempre será ¿eterno? O tal vez sólo vivían una ilusión de un amor que quedo en la historia? ¿Tal vez un...