Era una tarde de verano,, soleada, pero con algo de brisa que reconfortaba tanto calor, y, Violetta, una pequeña niña de 8 años, risueña, apasionada, romántica, y, soñadora, estaba dando un pequeño paseo como una tarde normal.
Mientras tanto iba cantando una dulce melodía, -
Todas las tardes una a dar un paseo por la naturaleza para despejarse y sincerarse consigo misma; le encantaba respirar la pequeña brisa que levantaba los pétalos de las rosas, el silbido de los pájaros anunciando que están felices, escuchar el correr de las aguas...Mientras caminaba admirando el paisaje, tropezó con algo, y cayó al suelo, se manchó un poco d tierra y se hizo un pequeño rasguño, - Oh - dijo, aunque, esa admiración iba dirigidas hacia un objeto extraño, parecía antiguo, no había nadie a su alrededor asique decidio acercarse.
Cuando llegó, se encontró con un libro, algo grueso, así que decidió echarle una ojeada, vió diversas ilustraciones algo inentendibles pero graciosas, al cerrar el libro en la portada leyó "El Libro de las Fantasías". Se rió, era una niña curiosa, pero dudaba de llevárselo a casa o no. Finalmente creyó más oportuno llevárselo a casa en vez de dejarlo olvidado, ya buscaría al verdadero dueño, el libro pesaba bastante y le costó cargarlo. Al llegar a casa subió la su habitación y se puso el pijama con su diadema para que su cabello no le molestara. Tras llegar la noche y cenar, Violetta, pensó en leer un poco de ese exótico libro, pero al coger y leer la primera frase, empezó a bostezar y de lo cansada que estaba de la caminata, - Mañana ya lo leeré...-dijo prácticamente dormida, y, el sueño, terminó por vencerla en un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Violetta y el Libro de las Fantasías.
AdventureVioletta, una niña alegre y feliz, vive en una pequeña casa en un pueblo, caminando, encontrará un objeto extraño, ¿qué pasará al final?