Aún después de dos años, Tweek y Craig seguían teniendo un relación hermosa a la vista de muchos. Los "son taaaan gay" de parte del padre de Tweek eran algo común de escuchar y también recibir dinero por ser especialmente gays en algunos momentos, incluso en algunas ocasiones actuaban de cierta manera a propósito solo para tener un poco más de ingresos en las citas que solían tener los fines de semana.
Era normal verlos tomados de las manos y estar juntos a todas horas, también disfrutaban de hacer sentir incómodos a sus amigos con acciones un poco cursis, o en palabras de Cartman (y de los demás chicos) eran cursilerias para maricas.
Sin embargo a todos les agradaba jugar juntos y de cierta manera se habían vuelto un poco más cercanos unos con otros (al punto de no ser racistas, por lo menos en ocasiones), es por eso que ahora todos los chicos estaban en la sala de la casa de Eric tratando de averiguar que era eso de la moda NSFW.
Todo había comenzado con Tweek revisando su Twitter, y tratando de buscar algo en lo que distraerse para no ver la propaganda política del señor Garrison. Después de lo que pasó con Corea del Norte, no quería volver a saber nada sobre él.
Pero parecía casi imposible, sin embargo no se daría por vencido, pues le gustaba navegar en Twitter y no dejaría de hacerlo solo por la mierda del presidente.
Fue de ese modo que terminó en una plática animada con una de las chicas asiáticas llamada Lisa, buscaban ideas sobre como recaudar fondos para su graduación, pues al siguiente año entrarían a la secundaria. Habían pensado desde hace unos días en hacer una obra de teatro "políticamente correcta" con Craig y él mismo de protagonistas, era una idea fantástica teniendo en cuenta lo bueno que era Tweek para la actuación, y dado que obviamente sería una obra sobre romance, muchos lo querrían ver, eran fondos casi asegurados.
Se encontraban muy entusiasmados, Lisa más que nada por ver a su pareja favorita en acción y Tweek ansioso por saber la respuesta de Craig acerca de la obra, no le había preguntado nada aún y a pesar de sentirse muy nervioso por estar frente a tanta gente no podía evitar sentirse emocionado. Esperaba que su novio aceptara.
La chica le mandó varios vídeos de algunas cuentas de Twitter en las que se presentaban obras clásicas como Vaselina, era obvio que si presentaban esa obra todos la odiarían, y definitivamente Tweek no quería vestirse de chica, porque era obvio que Craig no lo haría, y no se rebajaría de esa manera.
Fue revisando vídeo por vídeo para ir anotando algunas ideas y poder escribir una obra decente, le iba dando retweet a todos los vídeos para encontrarlos fácilmente en su perfil sin tener que ir a la conversación y buscarlos, no confiaba en ponerlos en "elementos guardados" pues guardaba muchísimas cosas y probablemente se perderían entre los vídeos de decoración de café y los de cobayos haciendo cosas lindas.
Iba por el quinto vídeo, este era un poco extraño pues tenía emojis de unos duraznos y una carita pervertida, al principio aparecía la pantalla en negro y se distorsionaba un poco, de todas formas no le dio importancia y le dio retweet para verlo después, quizá solo era que su internet estaba un poco lento. Nunca hubiera pensado que Lisa se equivocaría y mandaría un vídeo un poco... peculiar.
Terminó por ver todos lo vídeos y de darle retweet cuando recibió un mensaje de su novio para invitarlo a su casa a jugar videojuegos, incluso le preguntó si quería que fuera a su casa a pedir permiso con sus padres para que se quedara a dormir.
Obviamente aceptó y fue inmediatamente a su habitación para preparar todas sus cosas, luego de aproximadamente media hora apareció Craig tras la puerta para pedir permiso, los padres de Tweek aceptaron gustosos, pues cuando ambos chicos iban de salida aún se podían escuchar los "awww" de la señora Tweak y los "son taan gay" de su esposo.
Al llegar a la casa de Craig fueron directo a su habitación y se dispusieron a jugar, pero de un momento a otro el teléfono de Tweek no dejaba de sonar, cosa que era molesta y solo interrumpía la concentración que dedicaban a su juego, fue por eso que decidió ponerlo en silencio.
Lo que no esperaba es que al día siguiente todos sus amigos estarían hablando de cierto vídeo que fue retwitteado por el mismo.
Está es la primer historia que subo, no esperen mucho :c
ESTÁS LEYENDO
Tweek vs Craig ¿Otra vez? ᶜʳᵉᵉᵏ/ᵀʷᵃᶤᵍ
FanfictionTweek y Craig vuelven a enfrentarse, aunque ahora lo harán de distinta manera. •Este fanfic es irreal y grosero, las voces en tu imaginación son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer. (? Los personajes no me pertenecen.