Prólogo

2.4K 176 10
                                    

*Jimin*

Todo estaba preparado, el vuelo de Jungkook llegaría a las 16:00hs, y ahí estaríamos todos.

Los chicos me habían ayudado a armarle una sorpresa, una gran pancarta que dice "quieres volver a ser mi novio?" Con muchos colores y amor.

Jin me hace compañía, los nervios me consumen y la panza es una montaña rusa, he tomado más de sues vasos de agua en una hora, y Hyung comienza a preocuparse. 

- Solo cálmate - me dije Jin.

- No puedo - le contesto - creo que me falta el aire - y este se golpeó la cabeza con la mano.

- Siéntate y respira con tranquilidad - me dice - lo mejor es que duermas - asentí.

Jin me despertó a las 15:00 para que me acomodara, en 20 saldríamos para el aeropuerto.

Estábamos esperando su llegada, todos mirando al supuesto pasillo del cual saldría, la azafata reía por nuestra desesperación.

Un pie, dos pies, tres pies, cuatro pies.

Dos manos entrelazadas.

Dos sonrisas.

- Hola chicos - habló Jungkook - él es Jay, mi novio.

Mi corazón se detuvo, mis piernas flaquearon y mi vida se cayó.

*Jungkook*

- Jimin! - gritó Namjoon, mientras agarraba el cuerpo de Jimin.

- ¿Qué has hecho pendejo de mierda? - me gritó Jin. Mientras mi corazón se detuvo de nuevo.

Solo, solo no entiendo que pasa.

— Jimin - habla Tae - Jimin te ha recordado - madre santa, que mierda hice.

Fuera del Hielo - Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora